¡Ideas para Decorar con Mucho Estilo tu Hogar: Negro y Dorado!


¡Ideas para Decorar con Mucho Estilo tu Hogar: Negro y Dorado!


¡Ideas para Decorar con Mucho Estilo tu Hogar: Negro y Dorado!

¡Decora tu Casa con Negro y Dorado, Elegancia para Espacios Interiores!

Si estás pensando en un cambio drástico de color para remodelar o diseñar a partir de cero el interior de tu hogar, no puedes dejar de leer este post. Hoy te traigo una idea que hará que tu vivienda luzca llena de elegancia y Femenidad, gracias a la incorporación del Negro y el Dorado a la decoración de tu hogar. Siempre que hablo sobre algún tono en específico, para rediseñar un hogar, me encanta mencionar el significado que estos tienen, pues soy de esas chicas que creen que todo en esta vida es energía y la gama tan amplia de colores no podía ser la excepción.¡Ideas para Decorar con Mucho Estilo tu Hogar: Negro y Dorado!




El negro es el color de la noche y el misterio, a su vez, este se asocia con el silencia, la sobriedad del invierno, el infinito y la fuerza pasiva femenina y misteriosa. Por otra parte, el dorado es de cierta manera un derivado del amarillo, aunque simbólicamente no tengan nada que ver el uno con el otro. Representa la riqueza, el dinero, la felicidad y los lujos.  Cuando se combinan estos tonos, y más aún para decoración de interiores, se logran diseños llenos de sofisticación y clase, ya sea que te inclines por un estilo contemporáneo o clásico.¡Ideas para Decorar con Mucho Estilo tu Hogar: Negro y Dorado!

Inclinarte por esta idea te hará craer verdaderas obras de arte, sólo debes de aprender a utilizarlo de forma estratégica en paredes y moquetas. Además si es que te encanta el glamour, incluyendo Negro y Dorado, te hará crear espacios vinculados a la realeza. Por eso el día de hoy traigo ante ti, ideas para incluir estos tonos en nuestro hogar, y lograr un balance, pues ambos resultan tener mucha fuerza.

Estás lista… ¡Vamos a conocer toda una galería llena de glamour y hermoso estilo!

  • Negro y dorado para una sala con mucho Glamour y Fuerza: ¡Ideas para Decorar con Mucho Estilo tu Hogar: Negro y Dorado!

Una idea por demás elegante y llena de ese ambiente misterioso, en donde la elegancia se hace presente en su totalidad. Los cojines que forman parte del diseño de ese lindo sofá son simplemente hermosos y para apagar un poco el tono drástico que se esta utilizando, se opta por incluir textiles en colores claros.

  • Negro y dorado, con uno elemento sorpresa: ¡Ideas para Decorar con Mucho Estilo tu Hogar: Negro y Dorado!

Un diseño súper clásico, con elementos contemporáneos que se añaden con una sutileza y simplicidad única. Dorados, Negros, algunos tonos claros y un sofá al fondo en verde jade, que hace de esta idea, un resultado final simplemente hermoso, lleno de feminismo y buen gusto.

  • Negro y dorado, lleno de modernidad: ¡Ideas para Decorar con Mucho Estilo tu Hogar: Negro y Dorado!

Sofás en tonos grises, algunos elementos decorativos con textiles de peluche que son tendencia total en el diseño para interiores, mesas al centro cilíndricas, por demás modernas y un lindo sofá  en color beige, lleno de glamour.

  • El negro y el dorado para el área del comedor: ¡Ideas para Decorar con Mucho Estilo tu Hogar: Negro y Dorado!

Una idea súper contemporánea, con diseños en los muebles lisos y con lineas finas. Dorados en herrería, el negro se presenta en las lámparas colgantes y sobre las ventanas, con un juego de cortinas lisas en el mismo tono, que le añaden mayor misterio a la zona de este hogar.

  • Dorado y sólo un toque de negro: ¡Ideas para Decorar con Mucho Estilo tu Hogar: Negro y Dorado!

Una idea fantástica para decorar comedores en espacios pequeños, que aún cuando no se cuenta con suficiente espacio, la creación de esta habitación es simplemente hermosa.

  • Negro y dorado, con un toque de azul: ¡Ideas para Decorar con Mucho Estilo tu Hogar: Negro y Dorado!
  • Tres combinaciones de colores llenos de glamour, buen estilo y elegancia. Quizás si no vieras el resultado final, no crearíamos que este trío de tonos hacen un equipo perfecto.
  • Para el recibidor:
    ¡Ideas para Decorar con Mucho Estilo tu Hogar: Negro y Dorado!

Un piso en negro y blanco, la mesa para el área del recibidor, es simplemente hermosa y original. El balance que se logra con el resto de las piezas decorativas es único, pues no se sobrecarga el espacio, sino por el contrario, se respeta la majestuosidad que tiene esta bella mesa.

  • Tonos intensos, sobre tonos claros:
    ¡Ideas para Decorar con Mucho Estilo tu Hogar: Negro y Dorado!

Se juega con gamas de colores con mucha fuerza, el negro, el dorado y uno más se une a la lista… Azul muy intenso. Sin embargo, el balance se logra con la claridad de los pisos y las paredes, por lo que permite sobrecargan el área con estos hermosos muebles, de estilo muy clásico.

  • Una pequeña sala de estar, que impone mucha fuerza:
    ¡Ideas para Decorar con Mucho Estilo tu Hogar: Negro y Dorado!

Cada elemento resulta ser perfecto, pues se crea un ambiente lleno de fuerza, buen gusto y fashionista. Si te encanta la decoración con estilo clásico. La mesa en color dorado es simplemente hermosa, juega con varios elementos que salen de lo común y que podemos decir de la lámpara… Va a la par con el resto de los muebles.

Teniendo en cuenta todas las ideas que te hemos dado….¿Seguirás resistiéndote a la combinación entre Negro y Dorado, para diseñar el interior de tu hogar?

Fuentes: Pinterest.com/NewCenterTable.com/