Ideas para decorar con piedras el patio de tu casa


Ideas para decorar con piedras el patio de tu casa


Ideas para decorar con piedras el patio de tu casa

En esta ocasion te quiero compartir unas bellas ideas para que transformes tu jardín, las opciones son con piedras, piedras de diferentes tamaños y formas, colores, para darle mas vista a las entradas de algunas casas o simplemente como elementos decorativos del jardín.

Complementa tu jardín con estas ideas:

Ideas para montar un jardín pequeño




Son una excelente propuesta cuando quieres renovar un área de tu jardín pero no tienes mucho dinero, ya que solo necesitas gastar en las piedras, nada mas, y el resultado es increíble, cambia por completo el entorno, se mira de un aspecto mas refinado pues le da mucho estilo a la zona.

Son muchas las Ideas para decorar con piedras el patio de tu casa que te presento, ademas algunas de ellas las puedes hacer con tus propias manos.

Decorar tu jardín es muy fácil, espero y te animes a crear estos hermosos diseños.Puedes utilizar estas piedras para delimitar espacios en el jardín y organizarlo mejor.Crea caminos para no pisar el césped, ademas te servirán mucho en época de lluvia.En las tiendas especializadas puedes encortar piedras decorativas en distintos tamaños y colores. En la galería podrás ver todos los ejemplos que encontramos, los que nos parecieron los mejores para que te sirvan de inspiración y veas todo lo que puedes lograr en tu jardín, espero que te gusten mucho las ideas, tanto como a nosotros, y que puedas poner en práctica algunas, no dudes en compartirlas con familiares y amigos a los que creas que les puedan gustar las ideas.

Decora tu jardín con las siguientes ideas:

Ideas para decorar tu jardín

Toldos para jardín

Como decorar el jardín con fuentes

Fuente: Pinterest.com






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*