Ideas para decorar el cuarto de un bebé

Ideas para decorar el cuarto de un bebé


Ideas para decorar el cuarto de un bebé

La decoración de un cuarto de un bebe es lo mas bonito y a la vez intimo que podemos realizar en compañía de nuestra pareja o de nuestra familia y es que la llegada de un bebé nos cambia la vida y para bien, por eso es tan importante que esta personita que llegará se sienta importante desde que esta en el vientre materno, así que además de hablarle que le estas preparando un espacio para el mismo, esmerate en los detalles de a habitación de tu futuro bebé, esto créeme que te ayudará muchisimo a que tu hijo sea mas independiente de chico, además de que es muy importante que la pareja siga teniendo intimidad y no compartir habitación con los hijos es clave, así que acompáñame a ver las ideas para decorar el cuarto de un bebe que encontré para compartirte.

Lamparas para decorar habitaciones infantiles




Los colores claros deben de predominar en este espacio, si quieres añadir colores brillantes puedes hacerlo pero te recomiendo que lo hagas solo con complementos, porque lo que queremos es crear un ambiente tranquilo y relajante ideal para un bebé. Los colores que utilices para complementar la decoración dependerán del sexo de tu bebé, hay quienes enfatizan esta parte para que se vea mas linda la decoración, por ejemplo si es niña usar colores rosados o calidos y si es niño usar el color azul o bien colores mas frios ¿Que te parece? También hay gamas de colores que podemos usar para ambos sexos como el amarillo, el beige, café y el verde. Añade a su habitación en algun espacio su nombre, puedes hacerlo con letras de papel, con letras impresas, letras 3d etc. Pero será un excelente detalle.

Los muebles básicos de estas habitaciones son además de la cuna un cambiador, también un closet o consoletas que te permitan guardar toda la ropita de tu bebé, como complementos estan los libreros que puedes ir poniendo en el sus primeros libros de cuentos, también puedes añadir como extra un sofá o puffs para las visitas en la habitación o para cuando estes arrullando a tu bebé. Como verás hay diferentes detalles que ayudaran a personalizar la habitación de nuestro bebé de la mejor manera, así que acompañame a que mires abajo el resto de las Ideas para decorar el cuarto de un bebé que encontré para compartirles, espero que les gusten muchisimo.

Ideas para decorar el cuarto de un bebé

El color gris es uno de los colores mas usados en habitaciones de niña y de niño además de que le da un toque moderno a la habitación ¿Te gusta? combinalo con el color blanco, se verá increíble.

 

Ideas para decorar el cuarto de un bebé

Mira el set de decoración que puedes armar en la habitación de tu bebé, con todo lo necesario, cuna, juegos y detalles decorativos, como cuadros o peluches.

 

Ideas para decorar el cuarto de un bebé

Los detalles son los que harán aun mas especial la decoración de su habitación, por lo tanto añade los que creas convenientes como el candelabro, las mantas sobre tus muebles, etc.

 

Ideas para decorar el cuarto de un bebé

No temas a añadir elementos que hagan que luzca mas la habitación como estos puffs tejidos, el tapete y la lampara de pie que todo en conjunto hace que se vea increíble la decoración-

Mira mas ideas para habitaciones infantiles aquí abajo:

Decoración de habitaciones infantiles con papel tapiz

Alfombras y tapetes para habitaciones infantiles

Decoración moderna de habitaciones infantiles

Fuente de las imágenes: Pinterest.com


Añadir su nombre
20out of 5
Las propuestas de color
20out of 5
La distribución de los muebles
16out of 5

Overview

¿Que ideas te gustaron mas para decorar el cuarto de tu bebé?

4.67

4.67 out of 5
Good