Ideas para decorar nuestro hogar este 2017 – 2018

Ideas para decorar nuestro hogar este 2017 – 2018


Ideas para decorar nuestro hogar este 2016 – 2017

Para este 2016 2017 vienen muy bonitas Ideas para decorar nuestro hogar: en la primera imagen, el comedor es unos de los mas modernos, el color que tiene es muy diferente del resto de comedores, ah ¡no olvides ponerle un gran florero!, en la segunda imagen podemos ver una alfombra que da un toque diferente a la decoración del comedor al que le puedes agregar  un cuadro del mismo color.

Complementa tu sala con la mejor decoración:

Ideas para decorar la entrada del hogar




En la tercera imagen. No olvides siempre poner una mesa de centro ya que es la que da un toque especial a tu sala colocándole unos adornos decorativos, le puedes añadir unos cojines de distintos colores, pero siempre combinándolos con el color base de tu sala.

Aquí te dejamos varias ideas para decorar tu casa o departamento.

Con todas estas Ideas para decorar nuestro hogar este 2016 – 2017 tu casa quedará preciosa.

La combinación de los colores de la habitación pueden ayudarte a embellecerla, pero ten cuidado, pues si no son los correctos, harán todo lo contrario y terminarán arruinando tu diseño.

Las paredes  revestidas con piedras crean una ambiente rustico y las vigas en el techo son el complemento ideal para este tipo de decoración.

Si prefieres un toque elegante en tu decoracion ¿que tal este diseño?

Un estilo contemporáneo de sala, con una mesa al centro y con elementos como portar retratos, lamparas y canastas para armonizar el ambiente.

Las Ideas para decorar nuestro hogar este 2016 – 2017 maneja diferentes estilos para cada habitación de tu casa, tal y como puedes observar en esta imagen, donde la cocina cuenta con salpicaderos multicolores estilo artesanal, mientras el comedor tienen un toque mas moderno.

Dale un toque distinto a tu hogar con las ideas de los siguientes enlaces:

Ideas para jardines en el interior de tu hogar ¡Se ven hermosos!

35 Ideas para la decoración de tu hogar

Agrega relojes a la decoración de tu hogar

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*