Ideas para decorar tu hogar con toques en color negro

Ideas para decorar tu hogar con toques en color negro


Ideas para decorar tu hogar con toques en color negro

Uno de los colores mas temidos por todos para añadir a la decoración de interiores es el color negro, ya que siempre ha sido relacionado con cosas negativas o que opaca los interiores, en cierta parte esto tiene razón por eso debemos tener mucho cuidado en como añadimos el color negro a la decoración de nuestra casa, para crear armonía y no solo un espacio negro en nuestra casa, si lo añadimos de la manera correcta podremos obtener un espacio elegante, moderno y glamuroso, así que acompáñame a ver todas las ideas para decorar tu hogar con toques de color negro que encontré para compartirles, espero que les gusten.

Sin temor puedes añadirlo a cualquier espacio de tu casa, desde la cocina, sala de estar, habitaciones, baño, etc. La clave es saber en que cantidad añadirlo, puedes hacerlo con las paredes de estos espacios pero ojo no pintes las cuatro paredes de negro, úsalo solo en una y contrastalo con otro color de preferencia blanco. También puedes hacerlo con los muebles y así las paredes y todo el espacio se puede mantener en colores mas suaves que servirán como base para decorar con colores distintos a futuro.




A continuación esta la galería en donde agregue todas las Ideas para decorar tu hogar con toques en color negro que encontré espero que te gusten tanto como a mi y que puedas poner en práctica algunas de las ideas, no olvides que puedes compartirlas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar estas ideas.

Mira mas ideas para la decoración de tu casa por colores específicos aquí abajo:

Decoración de interiores color gris con mostaza

Decoración de interiores color coral

Decoración de interiores color bronce

Fuente de las imágenes: Pinterest.com


Me encantaron
20out of 5
Se ven super originales
20out of 5
No me gustaron del todo
20out of 5
Es un color muy atrevido
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas de decoración en color negro?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*