Ideas para decorar tu jardín


Ideas para decorar tu jardín


Ideas para decorar tu jardín

El día de hoy quiero compartirte diferentes ideas para decorar tu jardín con  las que puedes darle un toque mas especial ya sea a tu patio frontal o trasero. Son ideas de diferentes estilos e ideas alternativas  para embellecer tu jardín, las flores no son la única opción que tienes para decorarlo, es lo que quiero demostrarte que hay mas opciones a las que puedes recurrir para decorar tu patio. Espero que todas las ideas que encontré sean de tu agrado y puedas intentar las que esten mas a tu alcance o las que mas te llamen la atención.




Los puentes también son una excelente idea para el jardín, mira las ideas aquí:

Decora el jardin de tu casa con puentes ¡Se ve precioso!

 

 

Para comenzar una de los primeros pasos que te sugeriría es que añadas cesped a tu patio o jardín, el cesped siempre le dará uniformidad al lugar y te servirá como “base” para que despues comiences a decorar con otros detalles. Si tienes hijos una excelente opción a la que puedes recurrir es a poner casita del arbol, columpios, un area de juegos segura para que ellos disfruten también del jardín. Otras de las ideas para decorar tu jardín es que añadas comedores para exterior, pisos de piedra, maceteros originales de bicicletas de madera estilo vintage, etc. Para los caminos con piedras hay muchos diseños de piedra para que decores o delimites espacios en el jardín.

 

 

A continuación verás el resto de las ideas para decorar tu jardín que encontré para compartir contigo, como ves son mas opciones de las que te imaginabas las que te pueden ayudar a decorar y embellecer este espacio. Las bases de madera para poner maceteros se ven increibles, espero que te gusten muchisimo todas las propuestas y ojala puedas intentar algunas de ellas. Te recuerdo que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones y también en tus redes sociales para que estas ideas lleguen a mas personas.

 

 

Mira mas ideas para decorar tu casa:

32 extraordinarias ideas para amueblar tu terraza y jardín

Ideas para jardines en el interior de tu hogar ¡Se ven hermosos!

Tendencia en decoración para jardines

 

Fuente: Pinterest.com




Ideas para el jardín
20out of 5
Como decorar un jardín pequeño
18out of 5
Maceteros para jardines
12out of 5

Overview

El día de hoy quiero compartirte diferentes ideas para decorar tu jardín con las que puedes darle un toque mas especial ya sea a tu patio frontal o trasero. Son ideas de diferentes estilos e ideas alternativas para embellecer tu jardín, las flores no son la única opción que tienes para decorarlo, es lo que quiero demostrarte que hay mas opciones a las que puedes recurrir para decorar tu patio. Espero que todas las ideas que encontré sean de tu agrado y puedas intentar las que esten mas a tu alcance o las que mas te llamen la atención.

3.88

3.88 out of 5
Good


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*