Ideas para Decorar tu Sala

Ideas para Decorar tu Sala


Ideas para Decorar tu Sala

Hoy quiero compartirte mas de 30 ideas para decorar tu sala las cuales estoy segura de que te inspirarán a que decores de una mejor manera los espacios. Desde que muebles elegir para la sala, que tipo de distribución darle a los muebles de la sala de estar y colores, accesorios decorativos y muchas cosas mas que te servirán para decorar la sala de tu casa. Te serán de mucha utilidad si tenías en mente realizar alguna remodelación o simplemente si quieres añadirle toques diferentes a tu casa. Espero que te gusten mucho nuestras propuestas y que puedas ponerlas en práctica para embellecer tus espacios.




33 Decoraciones para salas de estar en color azul turquesa

Algunas de las cosas que pude encontrar y que hacen la diferencia, sobre todo si no quieres gastar muchisimo dinero, es simplemente pintar las paredes de tu sala, hay una infinidad de colores que te pueden servir para tu sala, trata de que sean colores solidos y neutrales, si quieres añadir colores brillantes a la sala de estar es recomendable que lo hagas con los accesorios decorativos o con complementos. Recuerda la importancia que tiene una buena iluminación hará que se vea todo mejor y hay diseños de lamparas de pie, de techo y colgantes que se ven muy elegantes en las salas.

Te invito a que mires en la parte de abajo el resto de las ideas para decorar tu sala que encontré para compartirte, espero que encuentres ideas que se adapten al estilo que estas buscando y puedas darles un toque diferente a los espacios de tu sala. No olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas que encontré para todos ustedes.

Mira mas ideas para tu sala aquí abajo:

Cortinas para decorar tu sala de estar

Increibles ideas de bar car en tu sala de estar

Decora tu sala de estar con estas increibles ideas

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*