Ideas para decorar un baño en tonos café


Ideas para decorar un baño en tonos café


Ideas para decorar un baño en tonos café

El color café o al menos la gama de cafés es una de las gamas favoritas de muchas personas para decorar el interior de su casa ya que es un color muy tradicional, se mira bien con muchos colores mas y es muy fácil de combinar y encontrar elementos para complementarlo, así que si estas pensando en remodelar algún espacio de tu casa con este color el baño es uno de los que puede salir beneficiado, si quieres saber como acompáñame a ver todas las ideas para decorar un baño en tonos café que encontré para compartirte. Espero que te gusten muchisimo las ideas y que puedas ponerlas en práctica.

Puedes añadir este color a las paredes de tu baño, incluso si lo añades a las paredes puedes combinar dos o mas tonalidades de café con la finalidad de darle una dimensión mas interesante a tu espacio. Puedes también añadir el vitropiso en color café, también puedes recurrir a utensilios de baño en este color, como por ejemplo las jaboneras y todo tipo de organizadores que le darán toques del color protagonista.




A continuación quiero que me acompañes a ver la galería completa con todas las ideas para decorar un baño en tonos café, son ideas muy variadas y preciosas que se ven increíbles. No olvides compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas idea para decorar tu baño aquí abajo:

¡Ideas para Decorar y Organizar un Baño con Poco Presupuesto!

Remodelación de baños antes y después

Como convertir tu baño en un pequeño spa

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Me encantaron
20out of 5
Me fascina esta gama de color
20out of 5
Son muchisimas alternativas
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que te parecieron estas ideas para decorar tu baño?

5

5 out of 5
Excellent