Ideas para Decorar una Casa en color Blanco


Ideas para Decorar una Casa en color Blanco


Ideas para Decorar una Casa en color Blanco

¡Crea espacios en tu Hogar llenos de Iluminación, elegancia, limpieza y buena vibra…¡Incluye el color Blanco en cada espacio de tu Vivienda!

El blanco, es el color principal que debe de añadirse en la decoración de tu hogar, pues resulta lograr espacios con una atmósfera de elegancia increíble, limpieza, delicadeza, buen gusto y serenidad… Desde este punto, ahora entendemos porque este tono cada vez está mas de moda en el mundo del diseño de interiores y exteriores. Quizás muchas personas puedan llegar a creer e inclusive a afirmar, que decorar completamente el hogar con este tono, puede llegar a hacer aburrido, pero te lo digo de verdad, es totalmente lo contrario, y hoy te lo mostrará a través de imágenes que muestran ambientes llenos de este tono como únicos protagonicos. ¡Decorar en color blanco nuestro hogar!, ofrece la posibilidad de tener una casa diferente a la de los demás, además la versatilidad de este tono, permitirá incluir, quizás en un futuro, elementos complementarios al diseño, en cualquier color y textura.Ideas para Decorar una Casa en color Blanco




En curso de Decoración de Interiores, somos fanáticos de hacer tu vida mucho más sencilla, sobre todo, cuando se habla de diseñar o remodelar algún espacio en casa, por lo que hoy, traemos para ti un post sobre ¡Como decorar una Casa en Color Blanco!…Decorar una casa en éste tono, ya no es más exclusividad del diseño minimalista, actualmente el blanco puede incluirse en cualquier estilo de decoración, así que debes descubrir como primer paso, cual es el diseño o ambiente que desees crear en tu hogar y en función a esto, añadir el Blanco como protagonista total o algún complementario a otro tono. Justo en ese momento, en donde la idea ha iluminado tu cabeza, puedes encargarte de los pequeños detalles que harán sumatoria al buen gusto dentro de tu vivienda. Por ejemplo, como pintarás las paredes, si utilizarás algún papel tapiz en color blanco total o con algún diseño ligero de vida, con textura, sin textura, el único requisito que debes de seguir, es que predomine el blanco en su totalidad.

Otro punto que debes de tener en cuenta, inclusive antes de elegir los muebles, es escoger el piso que combinará con este tono que manifiesta iluminación y sensación agradable por completo. Recuerda que hemos mencionado que el Blanco es un tono muy versátil, por lo que todo es válido. Sin embargo, es importante que sepas que los acabos pulidos, de mármol y el parquet en tono claro, son los que mejor van con este tono, pues crearán espacios llenos de armonía y evitar que los pisos oscuros puedan opacar la calidez que se ha conseguido en la habitación.Ideas para Decorar una Casa en color Blanco

El día de hoy, traigo ante ti, ideas fantásticas que terminarán de convencerte de que el blanco, es una perfecta elección a la hora de decorar nuestro hogar… ¡Vamos averlo, ¿Estás lista?

  • Para el área de la Sala: 
    Ideas para Decorar una Casa en color Blanco

Colores blancos en gran cantidad, algunos tonos en un beige y hueso muy claros y cálidos. El piso esta vez, se presenta en un tono tierra y hace un contraste increíble con el resto de los elementos. Es un ambiente totalmente confortable y llena de armonía.

  • Blanco con estilo contemporáneo: Ideas para Decorar una Casa en color Blanco

Un estilo contemporáneo totalmente, marcado por líneas finas en cada uno de los elementos, una zona nada sobrecargada de muebles, diseños sencillos y confortables. Por si fuera poco, se incluye una hermosa chimenea en el diseño de la habitación, que agranda aún más el estado de confort y tranquilidad.

  • Habitación llena de iluminación: Ideas para Decorar una Casa en color Blanco

Una habitación que sin duda invita al descanso, con ambiente cálido y limpio. El diseño es extremadamente elegante y de buen gusto y la iluminación se engrandece con el colgante del techo y el hermoso ventanal que enmarca la arquitectura de la habitación.

  • Un rincón para relajarse: Ideas para Decorar una Casa en color Blanco

Un pequeño rincón con ese aire fresco de modernidad y antigüedad, que deja entrar el diseño Vintage,  gracias a ese hermoso sillón tipo Luis XV y un espejo lleno de protagonismo.

  • Blancos y tonos grises: Ideas para Decorar una Casa en color Blanco
  • Esta idea nos presenta una decoración con toques de frescura, pero el juego de dos tonos. El gris y el blanco, que en combinación lucen increíbles.
  • Serenidad con ese toque súper chic: Ideas para Decorar una Casa en color Blanco

Un sofá realmente hermoso y de buen gusto, en un tono blanco completamente, al frente se encuentra un tapete al más puro estilo del Diseño nórdico.

  • Blanco en su presentación más minimalista: Ideas para Decorar una Casa en color Blanco

Elementos con diseños geométricos, simples, sencillos y limpios, todos y cada uno de ellos formando un balance de suavidad y buena relajación en esta habitación.

  • Para el área del baño: Ideas para Decorar una Casa en color Blanco

Un lindo diseño para tu baño, en donde los tonos claros son los que predominan. El resto de los elementos, son rústicos, apenas con un toque de barniz y trabajo de pulido, lo que provoca que el lugar se llene de elementos bohemios.

  • Modernidad y tranquilidad: Ideas para Decorar una Casa en color Blanco

Una habitación moderna y llena de tranquilidad, en donde no se saturan los espacios con muebles que sobrecarguen la zona. El elemento sorpresa esta vez fue el tono gris y algunos elementos en plata.

  • Blanco y beige con textura de iluminación extra: Ideas para Decorar una Casa en color Blanco
Una recamara realmente hermosa, en donde el blanco se combina con un tono beige que añade vida al espacio. La cabecera es hermoso y muy vanguardista, mientras que la idea de incluir una araña, le añade mucha elegancia y sofisticación al diseño.

¿Qué te han parecido estas ideas?… ¡Decora tu hogar en color Blanco y crea, como has visto, habitaciones llenas de tranquilidad, limpieza y buena vibra!

Fuentes: Pinterest.com/PinnedbyLolo.com