Ideas para Decorar una Habitación en Rosa y Gris – Tendencias 2017 -2018


Ideas para Decorar una Habitación en Rosa y Gris – Tendencias 2017 -2018


Ideas para Decorar una Habitación en Rosa y Gris

¡Llena la habitación de una Mujer de Positivismo, femenidad, independencia y Sesibilidad, incluyendo Gris y Rosa en su decoración!

Existen muchos tonos que pueden combinarse y que harán un perfecto balance, pero sin lugar a duda, existen dos en particular que en unión hacen una bomba de buen gusto y excelentes ambientes.  ¡El Gris y Rosa!, ambos colores con mucho dramatismo y llenos de cosas positivas. Si hablamos de lo que denotan dichos tonos, sería bueno mencionar que el Gris por su parte, se asocia con la independencia, al auto-suficiencia, el auto-control, pues es un tono que actúa como escudo sobre las influencias negativas de las personas externas. Por otro lado, tenemos el Rosa, un color que representa la feminidad, el cariño, lo curso y la protección. Hace que los ambientes se sientan suficientes y la soledad no entra en ellos, llena a las personas de sensibilidad, además simboliza amabilidad, positivismo, cortesía y  buena educación.Ideas para Decorar una Habitación en Rosa y Gris




La combinación la puedes aplicar en cualquier lugar, desde el mobiliario, la ropa de cama, las cortinas, sobre las paredes e inclusive en accesorios decorativos que harán sumatoria al buen gusto de la habitación. Inclinarte por estos dos colores, habiendo una gama tan extensa de colores, hará que formes espacios llenos de neutralidad, pues la elegancia del gris queda suavizada por la dulzura del color rosa, que a su vez, aporta una nota de color exquisita al conjunto. Aún cuando se pueda llegar a pensar, que estos colores son totalmente incompatibles, te aseguro que partir de ellos para decorar tu habitación creará espacios llenos de volumen y sensación de comodidad. Ideas para Decorar una Habitación en Rosa y Gris

Si es que te encanta la idea, pero no deseas recargar mucho los espacios, es válido que incluyas solo algunos toques de gris o rosa, optando por que el resto de tu habitación este cargada de tonos más claros y suaves, o bien, viceversa, es válido en cualquiera de las dos versiones.

Y para que tu inspiración llegue al tope máximo, hoy traigo para ti 17 ideas de Habitaciones en Gris y Rosa, que harán que tu Recámara luzca Elegante y Romántica a la vez:

  • Gris y un Rosa pastel: Ideas para Decorar una Habitación en Rosa y Gris

Me encanta esta idea para partir de esta inspiración y llenar de elegancia y romanticismo la habitación de una mujer mayor. Y es que, el diseño de la cama y la mesa de noche hace que el diseño se incline un poco hacia este tipo de muejeres.

  • Gris y Rosa con iluminación extra: Ideas para Decorar una Habitación en Rosa y Gris

Está idea quedaría perfecta en la habitación de una chica a la que le encantan los elementos sofisticados y llenos de elegancia. La cama queda cubierta por edredones en gris y rosa, algunos cuadros de estilo vintage justo encima de la cabecera y una araña colgante que le brinda elegancia e iluminación a la habitación.

  • Gris y Rosa con peluche: Ideas para Decorar una Habitación en Rosa y Gris

Un diseño romántico y lleno de buen gusto, con elementos súper fashionistas, como es la tela tipo panilla. El ambiente creado a partir de cada uno de los elementos, iría muy bien con el alma de una chica bohemia a la que le encante lucir siempre en tendencia total.

  • Modernidad y  buen gusto:Ideas para Decorar una Habitación en Rosa y Gris

Es uno de los diseños más lindos de esta galería, llena de fuerza por su parte, gracias a que se incluye el gris como uno de los protagonistas, pero por el otro lado, existe un toque de suavidad y dulzura que le añade el color rosa, además se agregan otros elementos al diseño, como ese par de lámparas propias del diseño contemporáneo que son tendencia total en el diseño de interiores para este 2017-2018.

  • Para una habitación infantil:
    Ideas para Decorar una Habitación en Rosa y Gris

Un diseño muy tierno, en donde el rosa se vuelve el protagonista de la decoración, pero esta vez en una versión más dulce y tierna. El gris es añadido a la idea, como un elemento complementario. El banderín resulta muy original y tierno.

  • Paredes rosadas: Ideas para Decorar una Habitación en Rosa y Gris

Un diseño con mucha fuerza y poder, ideal para incluir en la habitación de una adolescente con un carácter bien definido. Esta vez, el Rosa se incluye de una manera muy tenue, para brindar iluminación a la idea y suavizar un poco los tonos obscuros.

  • Fashionista:Ideas para Decorar una Habitación en Rosa y Gris

El diseño en gris y rosa, parece ser el espacio de una tienda departamental. Con un tapiz en rayas verticales, algunos elementos de metal que decoran el lugar, un maniquí para colgar tu ropa y una ropa de cama en color rosa, hacen que la idea luzca increíblemente fashion.

  • Paredes grises y accesorios rosas: Ideas para Decorar una Habitación en Rosa y Gris

El protagonista se lo roba el color gris, pero no  por eso debemos dejar de mencionar el buen toque que le brinda el tono rosa. De cierta manera, marca que esa habitación es de una chica.

¿Qué te han parecido estas ideas?… ¡Si te ha encantado la combinación entre el Rosa y el Gris, no olvides compartir y regalarnos un like!

Fuentes: Pinterest.com/