Ideas para Diseño de Desayunadores Islas o barras para la cocina

Ideas para Diseño de Desayunadores Islas o barras para la cocina


Ideas para Diseño de Desayunadores Islas o barras para la cocina

En esta ocasión quiero compartirte unas lindas Ideas para Diseño de Desayunadores Islas o barras para la cocina  que espero te encanten tanto como a mi. Tal vez te preguntes ¿para que hacer una barra si ya tienes un comedor? y es ahí donde me toca decirte que son super practicas para esas mañanas donde casi todo el mundo anda en apuros, ya sea porque tienen que ir al trabajo o a la escuela, pues teniendo una barra en la cocina ahorras el tiempo de trasladar los alimentos hasta la mesa.

Miras más ideas para tu cocina en la siguiente publicación:

35 Ideas para Decorar Cocinas Modernas




Otra de las ventaja de con contar con ellas, es que la limpieza también es mas rápida y por si fuera poco con el solo hecho de tenerla extiendes la vida de tu comedor, que es ideal para compartir los acontecimientos que nos ocurren en el día a día mientras nos alimentamos, espero que los motivos que te mencione sean los suficientes para poner en practica algunas de estas Ideas para Diseño de Desayunadores Islas o barras para la cocina.

La barra o desayunador es un complemento de la cocina, por eso te sugiero seguir con la decoración de esta habitación para que luzca dentro de contexto.

Puedes utilizar bancos con o sin respaldo, por lo general son altos y el estilo varía dependiendo del tipo de decoracion que prefieras.

Una bonita decoración de cocina y barra combinando colores azul, gris y blanco.Detalles como la lampara colgante y el florero hacen un gran cambio en esta sencilla cocina.Un estilo rustico, ideal para una casa de campo.Una amplia y elegante barra de mármol, recomendada para cocinas grandes.Una pequeña barra desayunadora que luce esplendida en una cocina compacta.Colocar una barra en este estilo es una fácil manera de cambiar la decoración de la cocina.

Las Ideas para Diseño de Desayunadores Islas o barras para la cocina que te presente en esta publicación las puedes fabricar con distintos materiales, tales como cemento, con recubrimientos cerámico; madera, considerado como un clásico; metal; marmol; entre otros.

En la parte de abajo puedes ver mas temas de decoración de cocinas:

Decoración de cocinas de madera

25 cocinas pequeñas en forma de L

Decoración de cocinas blancas

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*