Ideas para que decores tu casa


Ideas para que decores tu casa


Ideas para que decores tu casa

 

En el post del día de hoy quiero compartir con todos nuestros lectores algunas ideas para que decores tu casa con las mejores propuestas que este 2017 nos ha ido dejando, en el transcurso del año hemos estado compartiendo nuevas tendencias y propuestas con las que puedes decorar tu casa, pero esta vez me quiero enfocar en los colores que te pueden servir para decorar cualquier interior de tu casa. Los colores con los que decores tu hogar son mas importantes de lo que crees porque son los que le dan vida al estilo que sea que hayas elegido para decorar el interior de tu casa, espero que las ideas para que decores tu casa que encontramos para mostrarte sean de tu agrado y te puedan inspirar a agregar color a tu hogar.




 

 

Los colores mas usados en interiores son colores neutrales que van con todo y se adaptan fácilmente a cualquier estilo de decoración. Puedes combinar el color blanco con mas facilidad que otros colores y este lo puedes usar de base para cualquier espacio de tu casa, otros con los que puedes complementarlo son colores pastel como menta, azul, rosa, amarillo, etc. No olvides que puedes añadir el color también con los accesorios o complementos decorativos como cuadros, cojines, muebles, etc. No le dejes todo el trabajo a las paredes de tu casa, te invito a que mires a detalle cada una de las ideas de la galería para que mires como añadir ciertos colores a cada espacio.

 

 

El color coral es uno de los colores que mas ha sorprendido esta temporada, pues al ser un color brillante le añade mucha vida a los espacios y hace que se vean ad hoc con la temporada de calor. También el color verde se ha convertido en el estrella del año, así que no temas a convertir tu casa en una jungla de color con algunos de los colores que aquí te recomendamos. Abajo podrás ver a detalle el resto de las ideas para que decores tu casa con las que me tope, que a mi parecer eran las mejores opciones. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

 

Ideas para que decores tu casa

 

El color verde en conjunto con colores neutrales como el café o el beige pueden ser la combinación perfecta para decorar una sala de estar.

 

Ideas para que decores tu casa

 

El azul marino o azul en cualquier tonalidad se ve muy moderno, le darás un plus si lo combinas con el color gris, ¿Que opinas de esta propuesta? Puedes conseguir un estilo moderno pero a la vez tradicional.

 

Ideas para que decores tu casa

 

Tu baño también puede renovarse con alguna de nuestras propuestas, como en la imagen que vez arriba los colores para el baño siempre son muy tenues, pero si tiene un ligero toque azulado lo puedes transformar por completo.

 

Ideas para que decores tu casa

 

Para interiores mas delicados y femeninos el rosa nos propone audaces decoraciones de salas de estar, de habitaciones hasta de baños, agregando color con los muebles.

 

Ideas para que decores tu casa

 

El color gris sin duda es de mis favoritos del momento, porque se puede añadir a cualquier espacio, sin importar el estilo con el que este decorado, siempre se verá bien.

 

Ideas para que decores tu casa

 

Puedes crear las combinaciones que mas consideres convenientes para tu casa, atrévete y no temas a arruinar la decoración te puedes llevar una gran sorpresa combinando colores y texturas, como lo puedes ver en la imagen de arriba.

 

Ideas para que decores tu casa

 

El azul en el baño es una de las opciones favoritas, en la imagen de arriba verás algunas combinaciones que puedes hacer con el color azul como protagonista, espero te guste.

 

Ideas para que decores tu casa

 

El amarillo también es un color que esta directamente relacionado con la primavera y la temporada de verano, si quieres añadirlo a un espacio de tu casa el baño puede ser una buena ideas.

 

Ideas para que decores tu casa

Si quieres un espacio pulcro y que se vea limpio te sugiero que hagas de un solo color el protagonista, puedes añadir pequeños toques de un color diferente como en la imagen de arriba el gris es el color que predomina y el contraste lo hace el piso de madera ¿Te gusta?

Mira mas ideas para decorar tu casa aquí abajo:

Navidad 2017 tendencias de decoración

Decoración con ladrillo descubierto

Decoracion de recamaras matrimoniales

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Los colores neutros
20out of 5
El color blanco
20out of 5
Interiores en color gris
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que combinaciones de color te atraen mas para el interior de tu casa?

5

5 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*