Ideas para que el area de tu tv se vea sensacional

Ideas para que el area de tu tv se vea sensacional


Ideas para que el área de tu tv se vea sensacional

Una casa sin área de tv no es casa, ¿Estamos de acuerdo con eso? Sabemos de sobra la importancia de esta zona en un hogar, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas que te ayudarán a decorar este lugar, a elegir desde el tamaño de la televisión, los detalles que usarás para complementar la decoración de este espacio y muchas cosas mas, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas poner en práctica algunas de ellas en tu casa, para que este lugar sea el favorito de todos en tu familia.

Decoración de interiores con complementos plateados

Los detalles principales de esta zona puedo decir que son los muebles que cargan la televisión, muchas veces son muebles especiales para televisión pero en su mayoría la gente prefiere muebles multifuncionales, que les ayuden a organizar cosas en la sala de estar y que ademas aguante la televisión, pueden ser consoletas, credenzas o cualquier mueble que te ayude a conseguir lo que quieres. Otras cosas que pueden complementar ese espacio es que delimites en donde irá la televisión puedes poner en su costado papel tapiz o un marco hecho con tabla roca, poner iluminación extra en ese espacio, etc.

Puedes complementar con floreros, con lamparas de pie o lamparás de mesa que puedes poner a un lado de la television, son muchas las ideas que existen para darle ese toque especial a esta parte de nuestra casa, pero no olvides que debe tener tambien nuestro sello personal, así que te invito a que mires la galería que esta aqui abajo para que te inspires en ellas y logres el area de television que siempre has soñado.




Decoración de interiores con velas

Decoración de interiores Zen

Muebles para decoración de interiores 2017

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*