Ideas para Remodelar el Cuarto de Lavado

Ideas para Remodelar el Cuarto de Lavado


Ideas para Remodelar el Cuarto de Lavado

Ideas prácticas para que el Cuarto de Lavado luzca lindo y Organizado

Lavar, planchar, secar, desmanchar y tener la ropa lista para todos los habitantes de la casa puede considerarse como una tarea aburrida y tediosa. Pero, todo aquello que se lleva a cabo en un ambiente acogedor, limpio y organizado, para nada generará esa sensación de aburrimiento. Así que ten en cuenta, que el cuarto de lavado no debe de ser aburrido y oscuro, ni mucho menos, un área en donde termine todo aquello que no se requiera en tu casa, y lo único que este pasando es que saturemos esta habitación con objetos innecesarios. Así que lo mejor que puedes hacer, es darle un toque lindo, lleno de modernidad y frescura a el Cuarto de lavado que tengas en casa, para que tu paso por ese lugar sea más agradable, y ojo, no importa si tiene un tamaño muy pequeño, pues si logras acomodar cada cosa y aprovechar cada espacio, el resultado final será fantástico.




Generalmente, esta área debe de estar integrada por una lavadora, quizás y si se puede la secadora de ropa, la tabla de planchar con su respectiva plancha, el cesto o los cestos de ropa sucia, un lugar para separar las prendas y doblarlas, un colgador para la ropa planchada y si es posible un pequeño fregadero o lavadero para tallar esas prendas por demás delicadas. Además debes incluir áreas para colocar los detergentes y algunos accesorios para decorar.

Vamos a ver diseños que te ayudarán a que cuarto de lavado luzca increíble:

  • Área de lavado con Televisor:Ideas para Remodelar el Cuarto de Lavado

Un espacio reducido si esta bien organizado, parece más grande… Para este diseño, se utilizó el color blanco como base, lo cual es perfecto pues amplia la zona. Lavadora y secadora están unidas, por lo que se ahorra espacio, una tabla de planchar y algunas gavetas en tonos claros forman parte de esta idea.

  • Verde y Blanco:Ideas para Remodelar el Cuarto de Lavado

Un pequeño cuarto de lavado, con elementos apropiados para lograr una perfecta organización, adaptándose totalmente a el tamaño de la habitación. Los gabinetes en verde pistache, hacen un contraste hermoso con el blanco de las paredes y el negro del piso.

  • Gris y Madera:Ideas para Remodelar el Cuarto de Lavado

Esta idea nos muestra un cuarto de lavado un poco más grande y espacioso, en donde la decoración parte de los tonos tierras, representados en su perfección con las gavetas de madera, haciendo un contraste perfecto con ese tono gris.

  •  Cuarto de lavado con Tapiz: Ideas para Remodelar el Cuarto de Lavado

Un diseño muy lindo y moderno, en donde se incluye al papel tapiz, el cual es una excelente opción para embellecer las paredes de tu hogar, vemos  también un par de lamparas tipo minimalistas en tono verde y algunas repisas para ayudar a la decoración y organización del lugar.

  • Blanco y azul:Ideas para Remodelar el Cuarto de Lavado

Un lindo cuarto de lavado en donde el tono blanco confiere mayor espacio a la zona, además ese par de máquinas para lavar y secar las prendas resultan ser súper originales, gracias a ese tono azul.

  • Ideas para Remodelar el Cuarto de Lavado

Aún cuando la zona para el cuarto de lavado es pequeña, siempre es importante que hagas que luzca lindo y funcional. Aquí vemos una decoración mucho más vintage, con un toque muy rústico con ese lindo espejo, algunas repisas funcionales y cestos monos para añadir más puntos a la decoración.

  • Gavetas para el cuarto de lavado:Ideas para Remodelar el Cuarto de Lavado

Me encanta esta idea, pues no sólo lograrás que tu cuarto de lavado luzca lindo y moderno, sino que además tendrás muchos lugares para guardar todo aquello que se utiliza en está zona y mantenerlo bien organizado.

  • Para espacios más pequeños:Ideas para Remodelar el Cuarto de Lavado
 Fuentes: Pinterest.com, minhacasa.com,