Ideas de piscinas que puedes construir en tu jardín

Ideas de piscinas que puedes construir en tu jardín


Ideas de piscinas que puedes construir en tu jardín

Esta ocasión el tema en decoracion viene muy ligado con el descanso, que después de una jornada de trabajo todos necesitan, me refiero al momento de relajación y desesteres que esperamos con ansias en el día y nada mejor que hacerlo en un jardín que cuente con una piscina, para poder refrescarse y nadar en cualquier momento que se desee, por eso te presento unas Ideas de piscinas que puedes construir en tu jardín que espero te gusten.




Ideas para decorar con concreto

Si el espacio disponible en tu jardín es reducido, hay opciones para estas situaciones, ya que no es necesario contar con un patio demasiado grande pues se pueden adaptar a cualquier medida, mas si es para una residencia no es necesario que sea para muchas personas, pues solo la disfrutará tu familia. Ademas el que sean mas pequeñas puede ahorrarte algo de dinero a comparación de lo que gastarías para una demasiado grande. Ya que será un espacio mas intimo, la hace un espacio ideal para celebrar o festejar fiestas de cumpleaños o reuniones con amigos, en donde todos podrán divertirse. Si tu jardín por el contrario es muy amplio puedes complementarla con un bar, una palapa que incluya una mesa y bancos sobre el agua, esto sería algo increíble, también puedes decorar ayudado de la naturaleza, como arboles que hagan sombra, palmeritas para crear un ambiente tropical y sin olvidar los detalles de césped que a todos los hogares le dan un aspecto mas acogedor,  siempre será buena opción.

Los diseños de piscinas son muchísimos los cuales se pueden adaptar al estilo de decoración de tu casa en general o también a la distribución de tu jardín, en la galería que preparé podrás ver una gran variedad de los mejores modelos que encontré, ya que me parecieron muy atractivos y que cada uno tenía un detalle muy especial que los distinguía de otros, así que la que elijas da por hecho que se verá increíble en tu casa.  Anímate, asesórate con alguna compañía dedicada a la construcción de piscinas y empieza a descansar de una manera espectacular y envidiable.

 

24 Ideas para la decoracion de baños

Decoración de interiores con velas

Decoración de cocinas de madera

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*