Ideas para remodelación de baños antes y después


Ideas para remodelación de baños antes y después


Ideas para remodelación de baños antes y después

El baño, es un tema que nos encanta tocar pues es un espacio para el cual hay opciones al por mayor, de todo tipo, estilos, colores, etc. Así que si lo que quieres es remodelar tu baño no hay excusas para que no lo hagas, poco a poco podemos logra el baño que siempre hemos querido el punto aquí es saber exactamente que es lo que queremos y como queremos que se vea nuestro baño al finalizar la remodelación, así que si no tienes ni idea las propuestas de remodelación para baños que encontramos hoy te van a ser de mucha ayuda y servirán de inspiración.




Decoración de baños pequeños

Lo que hace la diferencia en estos espacios es primero la iluminación, un buen espejo, color de las paredes y por ultimo accesorios decorativos pero esto entra en segundo plano, para elegir la iluminación correcta tienes que ver perfectamente todo bien, que no se hagan sombras en espacios que vayas a necesitar ver. Para los espejos toma en cuenta si es espejo individual o para dos personas el que necesitas, agrega iluminación a los costados del espejo o arriba.

Los colores del baño pueden ser diferentes pero cuida que todo vaya acorde entre si, los colores que uses combinalos con los elementos de decoración, etc. Si quieres ver el resto de las opciones que tienes para remodelar tu baño te invito a que mires la galería de aquí abajo.