Incluye Repisas Modernas en tu Decoración


Incluye Repisas Modernas en tu Decoración


Incluye Repisas Modernas en tu Decoración

“17 ideas para Decorar tu Hogar con Estanterías estilo Nórdico y Moderno… Te encantarán!

Líneas Rectas y sencillas, tonos claros, luminosos, algunos con brillos y otros metálicos, viviendas sobrias…. Estos son algunos de los puntos a seguir, si es que se desea lograr una Estilo diferente en el Hogar. ¡El estilo nórdico ha llegado con mucha fuerza a decorar los hogares de muchas personas, tanto es así, que desde ya hace una década, parece ser que no deja de considerarse una moda. Dicho estilo, por demás sobrio y relajado, tuvo sus inicios en el Siglo XX en paíres del norte de Europa como Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca. Es decir, en aquellos países en donde la luz natural no es precisamente un elemento constante, los inviernos se caracterizan por ser fríos y largos. Fue el Diseñador Sueco Carlo Lorsson, quién popularizó esta tendencia. Incluye Repisas Modernas en tu Decoración




Si eres de esas personas a las que les encanta lucir un hogar sobrio, sencillo y acogedor, quizás este estilo iría muy bien contigo… Lo mejor, es que afortunadamente existe la posibilidad de lograr un diseño en tu vivienda Nórdico pero con ese toque de Modernidad que hará la diferencia. Uno de los elementos que no puede faltar en cualquier hogar, es sin duda las repisas, y esta vez, las traemos para ti en una versión completamente moderna que va muy bien con el estilo Nórdico.Incluye Repisas Modernas en tu Decoración

En madera, en color blanco, negro, gris, metálicas o de metal, las estanterías, son la solución perfecta para decorar cualquier espacio en el hogar, y mejor aún, son tan funcionales que permiten añadir un toque relevante en el diseño sin ocupar mayor espacio. En el comedor por ejemplo, son perfectas para dar dinamismo y también funcionales a la hora de tener que almacenar libros, discos, películas o inclusive recordatorios. Las tendencias modernas marcan diseños sencillos, con figuras geométricas que invitan un poco a la relajación.

Hoy traemos para ti 17 Diseños de Repisas Modernas que te encantarán: 

  • En plata: Incluye Repisas Modernas en tu Decoración

Simples y sencillas repisas hexagonales en color plata, elaboradas a partir de madera, que recubren la pared de una habitación y le añaden un toque sobrio pero muy lindo,  al diseño.

  • De metal: Incluye Repisas Modernas en tu Decoración

Ideal para añadir a la decoración de una habitación para adolescente o el área de oficina en casa. Una repisa para organizar papeles, que además de todo es un diseño completamente de moda, pues el tono entre el cobre y el dorado, es una tendencia total.

  • 3 Repisas colgantes: Incluye Repisas Modernas en tu Decoración

Agrega sencillez a la habitación de tu pequeña, con esta linda idea que incluye una repisa colgante, de donde se desglosan dos más, ideal para añadir un toque sumatorio a la decoración de la habitación y guardar sobre estas, algunos artículos decorativos de tu hija.

  • De metal con color: Incluye Repisas Modernas en tu Decoración

Se incluye un estilo nórdico y podría decir que minimalista también, pero el conjunto de ambos hace una idea súper original, ideal para guardar aquellos libros que resulten ser tus favoritos.

  • De madera: Incluye Repisas Modernas en tu Decoración

Rústicos y relajados, con figuras geométricas enmarcando la pared de una habitación y añadiendo un toque de modernidad a la misma.

  • En blanco: Incluye Repisas Modernas en tu Decoración

Luce increíble. Una repisa de metal, en colo blanco, con varios departamentos para guardar ahí algunos objetos y mantener espacios libres y organizados.

  • Para plantas:

Me encanta la idea de colocar estas hermosas y sencillas repisas sobre un área de la casa y añadir naturaleza. Recuerda que las plantas son excelentes para mantener las buenas vibras en el hogar y además purificar el ambiente.

¡Como vez, agregar repisas a tu habitación o algún área de tu casa, siempre será algo acertado, pues además de decorar, son muy útiles para organizar!

 Fuentes: Pinterest.com