Increibles ideas para el cuarto de la peque


Increibles ideas para el cuarto de la peque


Increibles ideas para el cuarto de la peque

En esta ocasión me gustaría compartir con todos nuestros lectores que son papás y tienen hijas mujeres, algunas increíles ideas para el cuarto de la peque. Son ideas que abarcan muchisimos estilos y también muchisimos detalles que harán que la decoración de su habitación sea simplemente espectacular. Cualquiera de las ideas que veas en nuestra galería puedes ponerlas en práctica desde que tu bebé nace hasta aproximadamente que tenga unos 12 años de edad. Todas tienen detalles super lindos y femeninos que a cualquier niña le encantarán, además de que es muy importante que tengan un espacio solo de ellas, las hará mas independientes.  Espero que les gusten muchisimo todas las propuestas y sobre todo que puedan ponerlas en práctica pronto.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Si vives en una casa de infonavit te invito a que mires las ideas del link de abajo te pueden interesar:

Decoración para casas tipo infonavit

Primero que nada antes de decorar una habitación infantil debes de tomar en cuenta muchos aspectos, los principales son la edad de tu hija, sus colores favoritos, dibujos o personajes favoritos y preferencias en general, así podrás contemplar todo lo que sabes que le gusta y hará aún mas especial la decoración. Los colores mas usados en la actualidad para decorar una habitación infantil para niña son colores rosados, colores durazno, el morado, el blanco y el gris. En cuanto a complementos los accesorios color copper o dorados se ven preciosos combinados con cualquiera de los colores que antes te mencioné. En nuestra galería podrás ver como pintar la habitación y que también puedes añadir otros detalles para decorar las paredes como el papel tapiz, vinilos decorativos, cuadros, flores de papel y muchas cosas mas que verás.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Algunos de mis detalles favoritos en este tipo de decoración son los diseños de las camas, que en la actualidad son muy originales, algunas en  forma de casitas, otras que son simples pero que llegan casi al piso lo cual hará que tus hijos tengan mas control a la hora de subirse o bajarse de su cama. También podrás ver algunas ideas que te van a permitir organizar sus cosas, como su area de juegos, juguetes, ropa y todo lo que necesitará a la mano tu hija, como vez son muchisimas las opciones a las que puedes recurrir para hacerlo, así que te invito a que mires abajo el resto de las increíbles ideas para el cuarto de la peque que encontré para mostrarte, no olvides que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

Increibles ideas para el cuarto de la peque

Darle detalles que hagan aun mas impresionante la decoración de tu hija es mucho mejor, puedes personalizar la habitacion colocando su nombre. Mira esta idea de arriba se ve super linda.

 

Increibles ideas para el cuarto de la peque

 

La idea de una haibtación montessori cada vez es mas palpable, en donde tu hija pueda tener todo a su alcance, se verá preciosa la habitación además de que te ayudará a que tu hija se haga mas independinte.

 

Increibles ideas para el cuarto de la peque

Un area de juegos o de descanso en su habitación es un increíble detalle, que puedes equipar con alfombras, organizadores de juguetes y un dosel  que le de un detalle mas especial ¿Que te parece la idea de arriba? ¡Esta preciosa!

Increibles ideas para el cuarto de la peque

 

Los detalles hacen la diferencia en cualquier lado y en una habitación infantil no es la excepcion, mira que lindo detalle del librero en forma de  casita, a tu hija le encantará y se verá precioso en la habitación.

 

Increibles ideas para el cuarto de la peque

Personaliza su cama con cubrecamas en sus colores preferidos, puedes mandar a hacerlos o bien buscar en tiendas de decoración, no te olvides de los complementos como cojines, tapetes, etc. todo lo que le vaya a dar un toque unico a la decoración de su habitación.

Increibles ideas para el cuarto de la peque

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Añade colores suaves en conjunto con colores brillantes, esto le dará mas dimension a la habitación y agrega detalles femeninos que sepas que le vayan a gustar a tu hija. ¿Que te parece esta idea? a mi me encantó.

Diseños de maceteros colgantes para decorar tu casa

Ideas para que decores tu casa

Decoración con ladrillo descubierto

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Los diseños de las camas
20out of 5
Los colores para decorar
20out of 5
Accesorios decorativos
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que detalles de las ideas que encontramos te gustaron mas?

4.93

4.93 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*