Integra Telas cuadradas en tu Decoración Navideña: ¡Es Tendencia para este 2017-2018!


Integra Telas cuadradas en tu Decoración Navideña: ¡Es Tendencia para este 2017-2018!


Integra Telas cuadradas en tu Decoración Navideña: ¡Es Tendencia para este 2017-2018!

El tejido escocés es aquel que se caracteriza por dibujos de cuadros y líneas estampadas en varios anchos y tonalidades diferentes. El diseño original , fue fabricado en un principio de lana, y este tenia tejida en sarga sencilla, en donde los hilos pasaban encima y dos más debajo de este;  en esas épocas, eran también llamados “Tartán” y su origen remota al siglo XVIII, tomando el protagonismo del símbolo escoces. Y ¿Qué crees?, en este 2017-2018 regresan al ruedo de las tendencias, pues ya hace algunos años marcaron posición en el mundo de la moda, pero esta vez llegan a ser protagonistas de la Decoración Navideña.Integra Telas cuadradas en tu Decoración Navideña: ¡Es Tendencia para este 2017-2018!Así como lo vez, estarán con mucho peso en el diseño de tu Pino de Navidad y el demás elementos decorativos de tu hogar, en forma de lazos, sobre las esferas, algunos adornos para el pino, en las envolturas de regalo y ¿Por qué no?, sobre coronas y mesas para la Navidad. Lo ideal será adquirir cintas de tela a cuadros en cualquier mercería o tienda de telas, bastará con que elijas el diseño que más te guste y la anchura que deseas, esto dependerá en su totalidad para la idea que aplicarás en casa. Podríamos hablar de todos los elementos que se acentúan en casa, durante la Navidad, pero la verdad es que he quedado enamorada de los Pinos Navideños con lazos y esferas en telas tipo Escoces, o lo que es lo mismo, con cuadros, que he decido enfocarme único y exclusivamente a este tema. Sin embargo, puedes entrar a ver un post, en donde se te brindan más ideas de como incluir los cuadros Escoceses durante Navidad y decorar cada rincón de tu hogar.  Integra Telas cuadradas en tu Decoración Navideña: ¡Es Tendencia para este 2017-2018!Bueno, espero estés lista para deleitar tu pupila con Diseños de Pinos Navideños en donde las telas en Cuadro tipo escoces o Colegialas se roban el protagonismo por completo….¡Vamos a verlo!, para que logres inspirarte y crear la mejor versión que lleve tu toque personal… Son 30 Bellos Pinos Navideños, espero y te sean suficientes: 

  • Cuadros Blancos y Negros: Integra Telas cuadradas en tu Decoración Navideña: ¡Es Tendencia para este 2017-2018!

Me encanta lo original que resulta ser este diseño… Un árbol Navideño en Blanco y negro, con algunos elementos de nieve y listones en beige. La parte decorativa de la punta, esta vez la ocupa una hermosa estrella en color negro, tallada en  madera, que además también es un elemento de tenencia para este 2017-2018.




  • Verde y Rojo, a cuadros: Integra Telas cuadradas en tu Decoración Navideña: ¡Es Tendencia para este 2017-2018!

Escocia se apoderado del diseño de este bello pino de navidad. Un árbol tradicional en color verde, sin elementos modernos, ideal para ser aquel que estemos reciclando durante ya varias navidades, sólo que esta vez, la decoración dará un giro inesperado, teniendo como protagonista, el cuadro escoces, en sus lazos y esferas.

  • Navidad con mucho estilo:
    Integra Telas cuadradas en tu Decoración Navideña: ¡Es Tendencia para este 2017-2018!

Un hermoso árbol Navideño en color rojo, verde y destellos del blanco. En su punta, la idea de incluir parte del diseño nórdico se apodera totalmente, pues sustituye la idea del ángel o la estrella de belén, por un bello reno en color dorado. Sus lazos quedan acentuados por tela cuadrada tipo colegial, esferas blancas, otras más rojas y mucha iluminación que acentúa más el simulacro de nieve que este bello árbol tiene en su diseño.

  • Rojo y negro: Integra Telas cuadradas en tu Decoración Navideña: ¡Es Tendencia para este 2017-2018!

Recordemos que el negro y blanco son tendencia en color para esta navidad…. Del rojo, que podemos decir, de antemano sabemos que es el protagonista de las navidades, el tono más representativo de esta fecha, así que si te inclinas por esta idea, seguramente estarás acertando al 100%.

  • Menta y Negro a cuadros blancos: Integra Telas cuadradas en tu Decoración Navideña: ¡Es Tendencia para este 2017-2018!

Me encanta la elegancia de este árbol. Resulta que de alguna manera trae ese aire de Tiffany al hogar, y sabemos que cuando hablamos de esa marca en particular, nos referimos a algo sumamente elegante y de buen gusto.

  • Verde a cuadros: Integra Telas cuadradas en tu Decoración Navideña: ¡Es Tendencia para este 2017-2018!

Pantone desde el 2016 marcó la tendencia en color para este 2017-2018, y ¿Qué crees?, el verde es el Rey de este año, por lo que si te encanta, simplemente copia a la perfección y luce un hogar navideño por demás hermoso y súper chic.

  • Cuadros en las envolturas: Integra Telas cuadradas en tu Decoración Navideña: ¡Es Tendencia para este 2017-2018!

Si es que, no te encanta la idea de llenar tu árbol Navideño de cuadros, puedes sólo optar por añadirlos a las envolturas navideñas, lucen fantásticas y llenas de originalidad.

  • Árbol sobrio y regalos marcados por la tendencia: Integra Telas cuadradas en tu Decoración Navideña: ¡Es Tendencia para este 2017-2018!

Un pino navideño sobrio, elegante y sin tantos matices. Sin embargo, los regalos se unen a la tendencia y se forran con telas a cuadros.

  • Dos tipos de cuadros en un sólo árbol: Integra Telas cuadradas en tu Decoración Navideña: ¡Es Tendencia para este 2017-2018!

Se unen dos versiones de cuadros en un sólo pino navideño. Negros y blancos por un lado, y Verdes y Rojos por el otro. Si te das cuenta, lucen increíbles. Además el resto de los elementos engranda por completo el diseño.

  • Rojo y Dorado: Integra Telas cuadradas en tu Decoración Navideña: ¡Es Tendencia para este 2017-2018!

Me encanta lo imponente que resulta este diseño, se apodera por completo de la sala de este hogar. Las telas se añaden a los arreglos navideños, tanto en el pino, como en el resto de la habitación.

Ahora a crear la mejor versión, para el ¡Árbol Navideño!  partiendo y tomando quizás un poco de cada uno de los diseños que te he mostrado. La navidad nunca lució tan cuadrada e increíble.

Fuentes: Pinterest.com/Jusdestynmag.com/MarqueeChristmasTree.com/DesignDazle.com/apopofprettyblog.com/homebiheydy.com