Lavamanos rusticos para decorar tu hogar

Lavamanos rusticos para decorar tu hogar


Lavamanos rústicos para decorar tu hogar

Si tienes una decoración en tu casa rustica, nada mejor que estos diseños de lavamanos para darle un toque mas original a tu hogar, me tope con algunas ideas de estos lavamanos rusticos en la red y decidí buscar si encontraba mas diseños que les pudieran interesar e inspirar a que decoraran con este estilo su hogar.




Hermosos diseños de chimeneas

Son diseños que no encuentras en cualquier lugar si te gusta este estilo puedes ir a diferentes tiendas de lavamanos para que veas los diseños si no encuentras uno parecido al estilo puedes pedir si se pueden mandar a hacer personalizados con los detalles que buscas. Muchos lugares si tienen este servicio puede salirte un poco mas caro pero el resultado valdrá la pena, son lavamanos duraderos y resistentes.

Los colores que predominan en estos diseños son los colores madera y tierra, para que el aspecto se vea mucho mas natural. Puedes reforzar la decoración con complementos en tonos que contrasten. Iluminación ideal para el lugar y será un lugar completamente renovado. Te dejo con las ideas que encontre aqui abajo espero que te gusten mucho las ideas.

 




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*