Los mejores 30 combos de color para decorar tu recamara

Los mejores 30 combos de color para decorar tu recamara


Los mejores 30 combos de color para decorar tu recamara

Hoy quiero compartirles a nuestros lectores los mejores 30 combos de color para decorar tu recamara, la recamara principal o ya sea para visitas es un espacio muy personal, intimo que debe de cubrir con ciertos requisitos para que podamos descansar a gusto en ellas, uno de los principales es que debe estar decorada a corde para un buen descanso, se tiene que sentir armonioso y calido, por eso casi todas las habitaciones tienen los mismos colores. Ademas de esto debe tener tu sello personal que es en donde entran nuestras ideas, para que mires que opciones tienes dependiendo tus gustos y puedas inspirarte en alguna de ellas para decorar tu cuarto.

Decoración sencilla para habitaciones

Los colores que predominan como mencione anteriormente son los colores calidos, por lo que verás muchos colores coral, amarillos, naranja, café, elementos de madera, lamparas, espejos y todo lo que le aporte mayor comodidad a nuestra habitacion será bien recibido, las alfombras o pisos de madera son otras de las opciones a las que mas recurren en habitaciones principales, ya que les da un toque mas intimo y acogedor. Puedes complementar con los accesorios de la cama, en colores que vayan acorde a los que ya elegiste. Los cuadros decorativos, cojines, figuras y plantas son otras decoraciones que puedes añadir.




Como podrás darte cuenta son muchisimas las opciones que tenemos para darle a nuestra habitacion ese toque especial, te invito a que mires aquí abajo el resto de los mejores 30 combos de color para decorar tu recamara que encontré para compartirte. Espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas y que puedas añadir algunas de ellas a la decoración de tu habitación. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

Mira mas ideas para tu habitación aquí abajo:

Decoración de habitaciones para hombre

Tendencias de decoración 2017 para habitaciones principales

Decoración de recamarás con pared de ladrillo

Fuente: Pinterest.com




Related Articles

DIY para reciclar y decorar tu hogar

DIY para reciclar y decorar tu hogar Hay un sin fin de opciones que podemos poner en práctica para decorar

Decoración de interiores con tapetes

Decoración de interiores con tapetes Los tapetes forman parte de la decoración de interiores desde hace ya varios años, pocas

Decoración moderna de salas de estar

Decoración moderna de salas de estar La decoración de interiores moderna se distingue del resto gracias a su personalidad y

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*