Mesas de centro revestidas con espejo

Mesas de centro revestidas con espejo


Mesas de centro revestidas con espejo

Uno de los detalles mas lindos de una sala de estar y que ayudan a embellecer el espacio sin dudarlo son las mesas de centro, en ellas puedes poner algunos elementos decorativos pequeños haciendo enfásis en este elemento. Hay una gran variedad de diseños de mesas de centro que te pueden ayudar a decorar tu sala de estar, pero en esta ocasión queremos enfocarnos precisamente en mesas de centro revestidas con espejo. Que son una novedad y tendencia en la decoración de interiores actualmente. Espero que te gusten muchisimo las ideas que encontré para compartirte.




Complementos decorativos para mesas de centro

Puedes encontrar muy fácilmente cualquiera de estas mesas de centro en cualquier tienda de decoración, ya que son una de las tendencias mas buscadas por muchas personas en la actualidad. Verás en nuestras galerías pequeñas ideas con las cuales puedes inspirarte para encontrar y elegir el estilo de mesa de centro que te gustaría tener en tu casa, creeme que este accesorio realzará al instante el estilo de la decoración de tu sala. Como verás el color es plateado y en algunos abunda el dorado, estos colores hacen que los accesorios se vean aun mas caros de lo que son y mas elegantes.

 

Te invito a continuación a que mires el resto de las Mesas de centro revestidas con espejo que encontré para compartrite, son muchisimos diseños los que puedes ver y que te servirán de inspiración para que elijas la que mas vaya con tu casa. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré para compartirte y que puedas añadirlas pronto a la decoración de tu casa. No olvides que puedes compartir estas ideas con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas y te recuerdo que puedes volver las veces que quieras a nuestro blog, todos los días tenemos nuevos temas para ti.

Mira mas ideas para mesas de centro aquí abajo:

Mesas de centro modernas y como decorarlas

Diseños de muebles de madera para decorar tu casa

Ideas para decorar con cojines una habitación

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*