Navidad 2018

Navidad 2018


Navidad 2018

El día de hoy nos adentraremos un poco mas en los temas de decoración navideña, porque muchos de nuestros lectores nos han estado pidiendo temas relacionados con la navidad 2018, así que me di a la tarea de buscar algunas propuestas de navidad que te van a fascinar, trate de añadir a la galería propuestas que pudieras utilizar en toda tu casa en general, desde la entrada hasta el ultimo rincón. Verás algunas de las decoraciones o combinaciones de color mas usados para darle a tu casa un estilo único que no solo a ti te va a encantar sino a toda tu familia y visita. Espero que puedas ponerlas en práctica en tu casa, toma nota de las ideas que mas te vayan interesando.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Mira como decorar tu chimenea en navidad en el link de aquí abajo:

Como decorar chimeneas en navidad

Como imaginaras el pinito navideño es un detalle que no puede faltar por nada del mundo, así que verás algunas combinaciones de color que te pueden funcionar para la decoración de navidad 2018, como podrás ver en la galería el follaje es un detalle que predominará mucho sobre todo si utilizas el estilo de decoración rustico o minimalista. También verás algunas ideas de centros de mesa con los que le podrás dar un toque muy especial a la decoración de tu comedor en la cena navideña. Los detalles son otras de las cosas que no pueden faltar por nada del mundo en la decoración de tu casa, por eso te aconsejo que añadas todo tipo de figuras,mantas, mensajes navideños, santas,renos, etc. a varios espacios de tu casa.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si tienes una chimenea verás muchísimas opciones que te pueden funcionar para decorarla, colores, complementos y de más que le darán un toque divino a tu sala de estar. A continuación te invito a que mires abajo el resto de las ideas para navidad 2018 de las que podrás tomar mas de una idea e inspiración para decorar tu casa de la mejor manera esta temporada navideña, espero que te gusten tanto como  a mi todas las opciones y que puedas ponerlas en práctica, no olvides que puedes compartir estas ideas en tus redes sociales con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las propuestas.

 

Navidad 2018

Si quieres personalizar tu habitación puedes hacerlo con cojines o con mantas que le añadan color a tu cama.

 

Navidad 2018

Los mensajes navideños serán de las propuestas mas buscadas por todos para darles toques especiales a algunos lugares de tu casa, como encima de la chimenea.

 

Navidad 2018

Si quieres darle un toque especial a la decoración de tu entrada te recomiendo que busques detalles como el que vez en la imagen de arriba. El carrito se ve increíble y puedes complementarlo con otros detalles ¿Que te parece la idea?

 

Navidad 2018

Si tienes chimenea puedes complementar la decoración del espacio con escaleras del estilo rústico y en ella puedes colgar algunas decoraciones como las que vez en la imagen de arriba.

 

Navidad 2018

Si quieres que tu casa se vea elegante con la ayuda de la decoración navideña te propongo que añadas el mismo estilo de decoración en toda tu casa, también la misma gama de colores, etc. Algo como lo de la imagen de arriba.

 

Navidad 2018

El área de las escaleras de tu casa también puede verse favorecida con algún detalle como este. ¿Que te parece?

 

Navidad 2018

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

No olvides darle el plus a cada espacio de tu casa, como esta idea que es de ponerles mensajes a las sillas de tu comedor.

Navidad 2017 tendencias de decoración

Arboles de navidad 2017

Tendencias de navidad 2017-2018

Fuente de las imágenes: Pinterest.com


Pinos navideños
20out of 5
Decoración de entradas
20out of 5
Centros de mesa
16out of 5
Detalles para la casa en general
20out of 5

Overview

¿Que detalles crees clave para decorar tu casa en navidad?

4.75

4.75 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*