Navidad con Estilo Rústico


Navidad con Estilo Rústico


Navidad con Estilo Rústico


¡Detalles que darán a tu Hogar un Toque Rústico Navideño… Madera, esparto, piñas…¿Con Cuál te quedas?


Navidad con Estilo RústicoEl Estilo Rústico es perfecto para crear ambientes con ese aire Campestre y Natural, añadiendo elementos de Madera y Piedra decorativa, que le brinda al espacio un aspecto primitivo. Cuando se es amante de esta Decoración, es posible que quieras incluirlo en cualquier época del año, por lo que la Navidad, no puede estar exenta.Navidad con Estilo Rústico




Una Navidad Rústica, incluye adornos hechos de madera, piñas navideñas, árboles decorados con telas, madera e incluso forja… Si es que tienes ya una estaciona rústica en donde la Madera y los muebles sencillos estén presentes, ya tienes gran parte ganada.Navidad con Estilo Rústico

Por otro lado, las Chimeneas van mucho con la decoración Rústica, así que si estamos buscando incluir este estilo en Navidad, pues lo ideal será aprovechar este elemento e integrarlo a la temática. Puedes decorar este espacio añadiendo grandes ramas de pino, con el fin de trasladar ese ambiente natural que desprenden los pinos.Navidad con Estilo Rústico

La idea de colgar botas navideñas o cuentas con colores tierras, cálidos y sencillos, también resulta ser una excelente opción.

Así que si te ha encantado la idea de lucir una Navidad con ese toque diferente, optar por el Diseño Rústico como punto de partida, irá muy bien con este objetivo. Es muy sencillo de llevar a cabo este diseño y lo mejor es que los materiales resultan ser muy baratos.

Por eso el día de hoy traigo para ti una galería completa de ideas que puedes incluir para Diseñar un Estilo Rústico para Navidad.

28 Ideas que debes incluir para la Decoración Navideña Rústica:

  • Una sala muy Rústia y Navideña:

Hermoso Pino Navideño elaborado a partir de simples pedazos de leña y decorado a partir de detalles en blanco; además resulta ideal para agregar a esa hermosa sala con estilo rústico.

  • Bienvenida Navideña con Tablas:
    Navidad con Estilo Rústico

Tablas de madera estampadas con un lindo reno y el color rojo contrastando la decoración por demás rústica y de buen gusto.

  • El árbol navideño:
    Navidad con Estilo Rústico

Pisos de madera, muebles de mimbre, tonos tierra y un bello árbol navideño decorado con piñas y corazones, hacen de esta idea una habitación muy campestre.

  • Sobre la Chimenea:
    Navidad con Estilo Rústico

Elementos Rústicos son añadidos a una decoración con estilo moderno, en donde además se incluyen algunos detalles de cuadros en rojo y blanco, que le agregan vida al diseño.

  • Decoración para el exterior:
    Navidad con Estilo Rústico

Una idea completamente Rústica e iluminada, en donde se incluyen algunas javas de madera, letras iluminadas y detalles en blanco.

  • Brillo y Madera:

Volvemos a ver una decoración que incluye lo moderno en los muebles, y algunos detalles rústicos son agregados para decorar la Navidad en casa.

  • Lindo Centro de Mesa:
    Navidad con Estilo Rústico

Un lindo centro de mesa, elaborado a partir de un leño y algunas velas para ambientar más el lugar.

  • En una Habitación:
    Navidad con Estilo Rústico

Cada rincón de tu hogar debe contar con ese toque navideño y para mantener el estilo rústico, que mejor idea que agregar ese bello colgante en donde la madera es uno de los elementos protagonistas.

Todos y cada uno de los diseños harán que tu hogar luzca increíble en esta Navidad, luciendo un Estilo Rústico

Fuentes: Pinterest.com/Sbastelkistleblogpost.coat.com/Jekhimisfix.com/themagicbrush.com/2ladiesachair.com/