Breaking News

  • No posts were found

Opciones modernas y originales para decorar tu sala

Opciones modernas y originales para decorar tu sala


Opciones modernas y originales para decorar tu sala

El día de hoy quiero compartirte algunas ideas de como puedes decorar la sala de estar de tu hogar, pero con el plus de que todas estas recomendaciones y propuestas son las mas novedosas en cuanto a decoración de interiores, así que te las recomiendo amplia mente si el estilo de la decoración de tu hogar es moderno o minimalista, se acoplará muy bien.




Decoración moderna de salas de estar

Uno de las características que mas resaltan de la decoración moderna de salas de estar sin duda son los colores, que en la actualidad se usan mas colores claros y cálidos que se complementen unos con otros, o se elije un solo color, por ejemplo el blanco, gris o colores pastel. Otro detalle que verás que se repite mucho en la galería son la forma de los sofá que suelen ser mas prácticos y básicos, de telas lisas y rígidas que están hechas solo para descansar.

También todas las salas agregan un modelo de centro de mesa muy favorecedor y práctico a la vez, ya que son de madera lisas sin muchos detalles que quedan muy bien con cualquier cosa que la combines. Te dejo con la galería aquí abajo para que mires todas las ideas de las que te hablo, espero que te gusten mucho.

 

Salas de estar estilo escandinavo

Decoración de estudios y espacios de trabajo

Decoración interiores – salas color gris

 

Decoración de habitaciones con mesas de noche




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*