Planos de casas de 12×14m


Planos de casas de 12×14m


Planos de casas de 12×14m

El día de hoy nos dimos a la tarea de buscar las mejores propuestas para tu casa, desde diseños, planos, modelos de vivienda etc. Pero quiero comenzar compartiendote un plano de un hogar de 12 x 14 metros a la que no le hace falta absolutamente nada. Es una casa de 2 plantas perfectamente distribuida ideal para una familia grande que necesita de espacio para acomodarse mejor. Sabemos la importancia que tiene un buen espacio para convivir con tu familia, para que cada uno tenga un espacio con el que se sientas identificados, etc. Así que espero que te gusten muchisimo las opciones que encontré para mostrarte.

Seguramente tu también has soñado con una casa de dos plantas amplia, sobre todo si tienes una familia grande, pues este modelo de vivienda es ideal para ti, además de ser de dos pisos, su fachada tiene un diseño tradicional que se adapta con cualquier estilo y personalidad. Verás que tiene muchos cortes rectos, detalles en madera y aplicaciones finas que hacen que se vea muy elegante la fachada. No olvides los techos de teja, son unas de las mejores maneras de darle un estilo colonial y clásico a nuestro hogar. Es la fachada ideal.




 

Planos de casas de 12×14m

 

En la parte alta de la casa se vuelven a añadir detalles con teja, tiene el espacio ideal para hacer una terraza que quedaría justo arriba de la cochera de como vez en la imagen de arriba, tiene sectores como pequeños balcones  y los colores neutros son los protagonistas del diseño.

Como verás la parte trasera es muy especial, tiene pisos en concreto que hacen que el espacio se vea muy moderno, puede ser el lugar ideal para reuniones familiares y festejar algo especial. Los barandales de metal también le dan un toque moderno así que consideralos.

En la parte de adentro vemos como están tan bien delimitados los espacios de lo que será la cochera, que es muy amplia, esta conectada con el lavadero exterior que puedes hacer después cuarto de lavado. Por este también puedes ir a la parte de atrás, que es el patio trasero.

Planos de casas de 12×14m

Como podrás ver en la imagen la sala de estar es un espacio abierto que se conecta con el comedor y la cocina, son espacios muy amplios y que sean abiertos te da la ventaja de que después puedes hacer las remodelaciones que creas necesarias, tiene una chimenea. La entrada también es muy amplia, tiene dos pasillos que conectan con la sala de estar y a la vez con un baño que es para visitas, justo enfrente esta una habitacion pequeña que puedes usar como oficina o estudio.

Planos de casas de 12×14m

El segundo nivel hay 3 habitaciones amplias que son ideales para tus hijos, para ti y para tu pareja, hasta puedes designar una habitación para visitas. Hay un baño amplio doble que lo hace ideal para toda la familia sobre todo por las mañanas cuando todos andan a las carreras para ir a trabajar. También se incluye un closet que puedes compartir con tu pareja, como podrás ver son espacios muy grandes, sin duda ideal para familias grandes.

Espero que les guste este modelo de vivienda y que lo consideren para construir su casa, sobre todo si son muchos en la familia, vuelve pronto para compartirte nuevos temas en relación con viviendas y fachadas.

 

Mira mas ideas para tu casa aquí abajo:

Magnificas fachadas de casas que inspiran

Como decorar una sala de casa de infonavit

Ideas para decorar tu jardín

Fuente: Pinterest.com