Planos para mejorar la decoración de tu hogar


Planos para mejorar la decoración de tu hogar


Planos para mejorar la decoración de tu hogar

La buena organización y decoración de un hogar vienen desde abajo por así decirlo, desde las bases con las que se construyeron cierta casa, por eso es muy importante que si vas a re modelar un espacio que tal vez tengas que volver a hacer un cuarto o una pared, etc. Para que obtengas lo que estas buscando, se te haga mas fácil ordenar cosas y por ende será mas fácil decorar y tu casa se verá mejor. Espero que te gusten las ideas que encontré para compartirte, tocando el tema de planos y diseños de interiores que te apoyaran a que tu casa se vea preciosa, espero que te gusten mucho todas las opciones.




Fachadas de casas

Podrás ver en la galería algunos planos que se enfocan en dar medidas que son ideales para el diseño y acomodo de un espacio, por ejemplo de la cocina, para que todo se vea armonioso deben tener buenas medidas de la isla a la barra de la cocina y la dirección de las lamparas, etc. También verás algunas opciones de distribución de habitaciones en tu casa para aprovechar muy bien los espacios y así tengas mejores oportunidades para decorar tu casa.

Te dejo con la galería aquí abajo, espero que te gusten mucho todas las propuestas que encontramos para compartirte, pon en práctica las que mas llamen tu atención y con las que te sientas identificada, recuerda que puedes compartir esta galería con familiares y amigos.