Revestimiento de piedra para interiores


Revestimiento de piedra para interiores


Revestimiento de piedra para interiores

El revestimiento de piedra se usa desde hace muchos años en la decoración de casas, pero últimamente no solamente se ha visto en exteriores ahora es uno de los protagonistas de decoración de interiores, ya que antes se usaban solamente para cercas de casas o fachadas modernas, ahora también puedes crear espacios interesantes en revestimiento de tu piedra favorita.




Puertas corredizas para decoración de interiores

Por eso es que preparé esta galería para que veas todas las opciones diferentes que tienes para decorar el interior de tu casa con piedras, hay diferentes diseños de piedras que sirven para decorar interiores en cualquier tienda de construcción pueden mostrarte un tipo catalogo en donde verás los diferentes tipos de piedra, puedes agregarlos casi a cualquier espacio de tu casa, mas donde necesita un toque especial.

Algunos de los espacios favoritos de otras personas para decorar con piedra son el baño, la sala de estar, el area de la chimenea, la cocina y una pared de el pasillo. Se ven increibles los acabados seguramente si nunca lo has visto la idea te va a encantar y a quien no la verdad se ve hermoso, te dejo con las ideas aquí abajo para que mires la galería completa y conozcas las opciones que tienes.

Decoraciones para tu casa que puedes hacer con tabla roca

Decoración de interiores Zen

Puertas corredizas para decoración de interiores






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*