Decoracion de Sala y comedor juntos


Decoracion de Sala y comedor juntos


Sala y comedor juntos

Este modelo o patron de vivienda en donde se comparten espacio sala y comedor juntos cada vez es mas normal, lo podemos ver en todo tipo de casas, modernas, tradicionales, contemporaneas, etc. Ya que este diseño ayuda a aprovechar mejor los espacios, además de que le añade un toque mas acogedor a tu casa, al compartir dos de los espacios mas importantes de la casa juntos, pues el comedor y la sala de estar es en donde las familias mas tiempo
comparten y que mejor que estos dos espacios esten conectados directamente y su decoración sea armoniosa y en conjunto. Si alguna vez has pensado en esta opcion pero no lo has intentado aún en tu casa, estoy segura que despues de ver todas las ideas que encontramos te terminarás por convencer, se ven preciosas todas las opciones, así que espero que te gusten y que puedas intentarlas en tu casa.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Si vives en una casa de infonavit las ideas del link de abajo te pueden interesar:

Como decorar una sala de casa de infonavit

Lo que te sugiero para que logres un equiblibrio en la decoración de estos espacios es que decores con muebles en la misma gama de colores, no digo que sean exactamente igual aunque algunos podrían serlo, sino de que encuentres armonia entre los colores que añadas a la decoración de estos espacios. Otra sugerencia que se nota mucho es que las paredes de los dos espacios sean del mismo color, ya que buscamos conectar de alguna manera estos dos espacios. No importa el espacio del que dispongas para decorar siempre encontrarás opciones que se adapten a tus necesidades y posibilidades. Además de añadir elementos en la misma gama de color y muebles que se vean bien en conjunto te recomiendo que adoptes un estilo de decoración en ambos lugares para que no se sienta diferencia. Porque si el comedor tiene un estilo moderno y la sala un estilo tradicional creeme que no se verá nada bien.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Si el espacio del que dispones es alargado puedes agregar unas pequeñas divisiones para delimitar los espacios pero si no lo haces se verá igual muy bien esto ya sería opcional. Apegate a tu estilo de decoración favorito para que busques elementos que añadir a estos espacios, también elije gama de colores de temporada, como los de esta temporada que son colores calidos y frescos. A continuación quiero invitarte a que mires abajo el resto de las ideas de sala y comedor juntos que encontre para compartirte todas son super lindas y cada una de las imagenes te puede inspirar a que logres algo parecido en tu casa. No olvides que todas estas opciones las puedes compartir en tus redes sociales para que lleguen a mas personas, también con familiares o con amigos a los que creas que les gusten las ideas.

Sala y comedor juntos

Si tienes un espacio pequeño pero alargado te recomiendo que añadas un espejo como el que vez en la imagen de arriba esto te ayudará a darle mas proporcion al espacio y se verá mas elegante.

 

Sala y comedor juntos

 

También te recomiendo que cuides mucho la iluminación del espacio, con esto lucirán mas los detalles con los que decoraste el espacio. Si quieres darle mas vista a la decoración añade pisos laminados se ven super elegantes.

 

Sala y comedor juntos

Los pisos alfombrados son otra de las opciones que mas se usan en salas y comedor juntos, en comedores los muebles de cristal porque se ven muy elegantes y modernos a la vez.

 

Sala y comedor juntos

Una increíble manera también de dividir espacios es hacerlo con muros o arcos como el de la imagen de arriba, se ve increíble y si puedes añadirle revestimiento, mucho mejor podrás conseguir un estilo de decoración mas o menos rustico.

 

Sala y comedor juntos

 

Para un estilo de decoración mas clásico esta la opcion de arriba en donde los colores neutrales o tierra son los protagonistas de la decoración, puedes añadir candelabros pisos mas sencillos con vitro piso o azulejos.

 

Sala y comedor juntos

Para casas de dos plantas también hay opciones increíbles como la que vez aquí que es super elegante y el techo alto hace que se vea muchisimo mas elegante el espacio.

 

Sala y comedor juntos

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Para casas mas sencillas o de decoración estilo minimalista la idea que vez aquí arriba puede ser una excelente opción, el color gris se convierte en el protagonista de la decoración moderna. Así que no dudes en intentarlo.

Mira mas ideas para tu sala y para tu comedor aquí abajo:

Candelabros para comedores

Ideas para Decorar tu Sala

33 ideas de comedores para exteriores

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Los colores para los espacios
20out of 5
Los muebles
20out of 5
La distribución de los muebles
19out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Cuales fueron tus opciones favoritas?

4.93

4.93 out of 5
Excellent