Salas blanco y negro

Salas blanco y negro


Salas blanco y negro

Esta combinación es una de las mas potentes en cuanto a decoración de interiores ya que causa un gran impacto visual, pero puede tener criticas tanto positivas como en negativas si no se utilizan de la mejor manera, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar algunas ideas de decoración de salas blanco y negro para que conozcas un poco mas de esta combinación y como agregarla específicamente a tu sala de estar. Me tope con una gran variedad de opciones tanto de artículos y muebles que puedes añadir a la decoración de tu sala, estoy segura que te van a encantar las ideas, no dudes en ponerlas en práctica.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Mira como agregar espejos a la decoración de tu sala en el link de aquí abajo:

Ideas para decorar tu sala de estar con espejos

Puedes añadir estos colores en las paredes o en los muebles, por ejemplo si tienes ganas de añadir sofás en color negro puedes decorar las paredes de tu casa completamente en blanco, también añade cuadros decorativos en color blanco y negro. También puedes añadir algún diseño de tapete para acentuar el centro de tu casa con algún diseño con lineas o patrones que se vean llamativos. Recurre a diseños de lamparas, de cualquier tipo, lamparas de pie, lamparas empotradas que se pueden colocar a los costados de un cuadro decorativo o de un espejo, también puedes agregar lamparas de mesa que puedes añadir a un mueble a los costados del sofá, etc. Se verá increíble.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Además de utilizar estos dos colores como base te recomiendo que añadas toques de color que acentúen la decoración, por ejemplo el dorado que puedes añadirlo con complementos decorativos, puedes encontrar espejos con marcos dorado, marcos para fotos, lamparas, etc. El color verde es otro de los colores que puedes añadir sin temor a la decoración en blanco y negro sobre todo con plantas porque le dará un toque mas natural y desenfadado. Ahora me gustaría que vieras en la parte de abajo el resto de las ideas que encontré de decoración de salas blanco y negro las cuales estoy segura de que te servirán de inspiración para que sepas como añadir este color a la decoración de este espacio.

 

Salas blanco y negro

No temas a añadir varios elementos en color blanco y negro en el mismo sitio, como en la imagen de arriba que se añadió un tapete, cojines para acentuar la decoración de los cojines de tu sofá y también cuadros decorativos con diseños en blanco y negro.

 

Salas blanco y negro

Este espacio se ve completamente moderno y es gracias a la combinación de colores blanco, negro y el dorado en algunos complementos decorativos ¡Se ve increíble!

 

Salas blanco y negro

Considero que esta combinación es ideal para espacios modernos.

 

Salas blanco y negro

Los cuadros decorativos son una excelente opcion para acentuar la decoración de la sala de estar.

 

Salas blanco y negro

La decoración con cuadros es la mejor opción, puedes añadir tantos como consideres adecuado.

 

Salas blanco y negro

Esta combinación es ideal para aquellas personas que les gusta la decoración sencilla pero con personalidad.

 

Salas blanco y negro

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

¿Has oído hablar del estilo de decoración nordico? Pues esta combinación de color es la ideal para reforzar este estilo, ya que la decoración es muy simple y el negro y el blanco te permiten esto y mas.

 

Mira mas ideas para decorar tu sala aquí abajo:

33 Decoraciones para salas de estar en color azul turquesa

29 increibles salas de estar muy coloridas

Decoración de salas de estar con papel tapiz

Fuente de las imágenes: Pinterest.com


Me encantó
20out of 5
Es una combinación que nunca falla
20out of 5
Se ve muy moderno
20out of 5

Overview

¿Que te pareció la idea de decorar en blanco y negro?

5

5 out of 5
Excellent