Salas de estar estilo escandinavo


Salas de estar estilo escandinavo


Salas de estar estilo escandinavo

En cuanto al estilo escandinavo en las salas de estar es muy notorio su diferencia del resto de estilos, en todos los aspectos se nota la diferencia, ya que los muebles de estilo nórdico son bajos, simples y con lineas rectas. Si conoces IKEA, que es una muebleria sabes exactamente a que me refiero. A pesar de que estos muebles pueden parecer demasiado simples, crean una decoración chic. Los muebles son en general blancos también, salvo por uno u otro de color oscuro. Por ejemplo, es común ver mesas marrones con sillas blancas. Al usar esta combinación, el color oscuro resalta más y se ve central en la decoración.




Decoración de interiores minimalista

La decoración escandinava es en si bastante minimalista. No necesitas tener una cantidad de muebles, pero si una función para cada uno. Es importante que no haya cosas en tu hogar que no uses o que no le aporten un significado a tu decoración. Esto puede ser una ventaja, ya que puedes invertir en muebles y accesorios que adores y sean de una mejor calidad.

La luz natural es también importante en el estilo escandinavo. Los colores blancos ayudan a crear una atmósfera iluminada, pero es importante también aprovechar la luz de las ventanas. Para los días oscuros y noches, asegúrate de tener suficiente iluminación artificial, tanto directa como indirecta.

 






No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*