Si tu casa es pequeña te decimos que decoración utilizar para que parezca mas grande

Si tu casa es pequeña te decimos que decoración utilizar para que parezca mas grande


Si tu casa es pequeña te decimos que decoración utilizar para que parezca mas grande

En el post del día de hoy quiero compartirte algunas ideas con las que podrás aprovechar mejor el espacio de tu casa, ya que si tu casa es pequeña te decimos que decoración utilizar para que parezca mas grande, existen y siempre han existido algunos “trucos” visuales que nos darán la impresion de que un espacio es mas grande de lo que realmente es, si tu has intentado hacer esto en tu casa y no te funciona, algo debes estar haciendo mal, así que toma nota de todas las opciones que encontramos y ponlas en práctica en tu casa, obtendrás lo que siempre has querido ya verás.

1.- Utilizar colores claros para decorar las paredes de tu casa, esto hará que visualmente se nutra de luz tu hogar y por lo tanto parecerá mas amplia.




2.-  Menos es mas: En cuanto a aprovechar un espacio pequeño esta regla es primordial, no satures de complementos tus espacios, bastara con que tengas lo esencial, tal y como podrás verlo en las imagenes de abajo.

3.- Recurre al estilo minimalista: En cuanto a colores y complementos lo mejor es que añadas este tipo de decoración de esta manera lo que hagas no se verá forzado.

4.- Añade ventanas mas amplias: Esto dará la impresion de que es mas amplio el espacio además mejorará la luz de tus espacios.

5.- El mismo estilo de piso para toda la casa, así no se marcaran tantas diferencias en el diseño de tu vivienda y por ende se verá mas amplio el lugar.

6.- Agrega revestimientos: Todo lo que le sume volumen a tus espacios hara que parezcan mas amplios, puedes agregarlo en tu sala de estar, en tu habitación o en el baño de visitas que por lo regular son pequeños.

7.- Repisas: Son de gran ayuda para organizar nuestro hogar de forma asendente, es decir en la pared, que nos ayudara a no ocupar espacios en el espacio del centro de cada lugar de nuestra casa.

8.- Muebles empotrados o separadores de espacio: Estos harán que tengas mas espacio para organizar cosas, definirán distancias o un espacio de otro, así se verá mas grande tu casa.

Fuente de las imágenes: Pinterest.com

Obviamente si seguimos buscando encontraremos mas ideas que nos pueden funcionar, pero estos 8 puntos son clave en aprovechar un espacio pequeño y hacerlo parecer mas amplio, no dudes en ponerlos en práctica, tambien recuerda que todas estas ideas las puedes compartir en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar estas ideas, vuelve pronto a nuestro blog para compartirte mas ideas como estas.

Mira mas ideas de decoración en espacios pequeños aquí abajo:

Mas de 30 ideas para recibidores pequeños y acogedores

25 cocinas pequeñas en forma de L

Ideas para dividir espacios en departamentos pequeños

Fuente de las imágenes: Pinterest.com


Los colores
20out of 5
Los muebles empotrados
20out of 5
Los revestimientos
18out of 5
Utilizar el estilo minimalista
18out of 5

Overview

¿Que opciones fueron tus favoritas para hacer lucir a tu casa mas amplia?

4.78

4.78 out of 5
Excellent


No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*