Técnicas para crear texturas cuando estas pintando tu casa

Técnicas para crear texturas cuando estas pintando tu casa


Técnicas para crear texturas cuando estas pintando tu casa

Si en estas fechas piensas en pintar tu casa, quiero compartirte unas ideas que te serán de muchisima ayuda para que la pintes como toda una profesional. Ya que las ideas que encontré hoy para compartirles se tratan de técnicas e ideas diferentes de como podemos crear texturas en las paredes que estamos pintando, me encantaron todas las ideas ademas de que me parecieron muy sencillas de hacer y el resultado es mas que increible, así que espero que  te gusten mucho las ideas y que puedas ponerlas en practica.




Como elegir la pintura para pintar mi casa

La mayoría de las opciones las puedes realizar con materiales que tenemos siempre a la mano, por ejemplo rodillos, cepillos para la ropa, esponjas entre otras cosas que verás en la galería. Recuerda que realizar estas cosas llevan mucho tiempo, puedes conseguir a alguien que lo haga por ti o hacerlo tu misma pero no pienses que es muy rápido.

En algunas tiendas donde venden pinturas venden unos rodillos que ya tienen textura y solo metes el rodillo a la pintura y cuando lo pasas deja la textura que deseas, hay muchas formas de hacer que tu casa se vea mas linda con solo pintarla, ya que los papel tapiz pueden ser muy caros así que estas ideas pueden ser tu mejor opción. Te dejo con la galería para que mires todas las ideas espero que te gusten mucho todas.

Decoración de interiores en colores claros

Decoración de interiores color bronce

Paletas de colores para decorar terrazas




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*