Tendencia en decoración para jardines

Tendencia en decoración para jardines


Tendencia en decoración para jardines

No hay nada mas maravilloso y motivador que la naturaleza, pues el ver las lindas las plantas y flores es una experiencia incomparable, con ese tono verde  que refleja la vida, ahora imagina, el tenerlas todo el tiempo a nuestro alcance para disfrutarlas en cualquier momento, sería una magnifica oportunidad de convivir con la naturaleza, y mas aún si se encuentran en nuestro hogar, por eso este día te pondré al tanto de la Tendencia en decoración para jardines.




Ideas de piscinas que puedes construir en tu jardín

Tu jardín debe de inspirar momentos que sean inolvidables y que quieras repetir una y otra vez, por ejemplo, el jugar con los niños, convivir con la familia, el meditar o reflexionar, o el hecho simplemente de sentirte bien solo con estar en ese lugar. Eso si, implica muchos cuidados, como el riego constante, el uso de fertilizantes, por eso el poner algún piso para evitar pisarlo y dañarlo es una buena idea

Te recomiendo sembrar plantas y flores de muchos colores para proporcionen la alegría, y al mismo tiempo plantas que te ayuden para la meditación, cada una en diferentes direcciones, el uso de macetas para delimitar áreas y un extenso pasto que lo haga ver acogedor, también puedes utilizar piedras para decorar espacios y plásticos para evitar las hiervas.

Decorarlo a tu gusto y notaras la diferencia, tanto visual como emocional que tendrá como resultado. Te invito a que revises la galería y tomes nota de las mejores ideas para que la implementes.

Columpios de madera para tu jardín

Como decorar el jardin con fuentes

Ideas para un jardín mágico

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*