Tendencia en decoración de cocinas con papel tapiz

Tendencia en decoración de cocinas con papel tapiz


Tendencia en decoración de cocinas con papel tapiz

El día de hoy te quiero compartir una propuesta increible que nunca habiamos mostrado creo en ningun post anterior, tal vez conozcas el papel tapiz y lo hermoso que se ve en recibidores, en salas de estar, hasta en habitaciones pero no te imaginas como se vería en tu cocina ¿Verdad? Pues dejame decirte que la idea te va a encantar, le da mucha personalidad al espacio y lo transforma de inmediato.

Ideas de decoración para tu cocina

Buscando algunos ejemplos de esta alternativa me encontré con muchos estilos y diseños de papel tapiz lo cual confirma que puedes usar el diseño que mas te guste sin importar su patron. Y es que se mira hermoso cualquier diseño, sin duda le da mucha personalidad al lugar y lo hace ver totalmente diferente aunque solo hayas agregado el papel tapíz.

En la parte de abajo te dejo la galería que preparé para ti con las mejores ideas que te pueden servir de inspiración para que lo agregues a tu casa, espero que te gusten mucho todas las ideas  y que puedas ponerlas en práctica. No dudes en compartir la galería con familiares y amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.




Decoración de entradas con espejos

Una decoración navideña mas natural

Detalles de decoración para habitaciones principales

Decoración de escaleras interiores




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*