Tendencias navidad 2018


Tendencias navidad 2018


Tendencias navidad 2018

En esta ocasión les traigo una galería increíble en donde podrán ver a grandes rasgos lo mejor de las tendencias navidad 2018, ya que estamos a nada de ver en todas las tiendas de decoración materiales y todo tipo de decoraciones que podemos considerar para decorar nuestra casa esta navidad 2017-2018. Así que si tu quieres ser de las primeras en conocer todas estas tendencias, acompáñame a ver las imágenes a detalle para que tomes nota de todas las ideas que quieras intentar en tu casa o las que crees que puedes hacer para decorar tu navidad. Todas son ideas preciosas que no sabrás por cual decidirte ¡Ya verás!

La gran variedad de colores y estilos de decoración que existen actualmente nos permiten opciones a todas las personas sin importar nuestros gustos, preferencias, etc. Los colores que mas veremos son colores azulados, todos los que entren en esta gama de color desde los mas claros a los mas oscuros. También las decoraciones mas tradicionales se imponen ante el modernismo de muchas otras, los colores dorado solos en un pino verde también es algo que se verá mucho, esto para darles un aspecto mas natural a los pinos.




Olvídate de las luces de colores, lo de este año son las luces blancas o luces cálidas, pero un solo tono, le dará uniformidad a tu árbol. Los detalles en chimeneas, ventanas, puertas y todo lo que personalice tus espacios será un gran detalle así que no dudes en recurrir a cualquier cosa que le vaya a dar un toque lindo a tu hogar. No olvides compartir estas ideas en tus redes sociales, con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas para navidad aquí abajo:

¿Y si la Navidad no Es Roja y Verde – Decora tu hogar en tonos Blancos y Negros para esta Navidad

Ideas para decorar tu porche esta navidad 2017

Ideas de Decoración de Árbol de Navidad 2017-2018

Fuente de las imágenes: Pinterest.com




Me encantaron
20out of 5
Son ideas muy originales
20out of 5
Se ven preciosas
20out of 5
No me gustaron mucho
20out of 5
Visitors Vote
0out of 5

Overview

¿Que opinas de estas tendencias para navidad 2018?

5

5 out of 5
Excellent