Tendencias navideñas 2018

Tendencias navideñas 2018


Tendencias navideñas 2018

Cada vez estamos mas cerca de la época mágica que es la navidad.Por eso el día de hoy quiero compartirte algunas tendencias navideñas 2018, en donde podrás ver las mejores opciones para decorar tu casa en general. Ideas que harán que todos tus espacios sobresalgan y se sienta el espíritu navideño en toda tu casa, desde la entrada hasta el ultimo rincón. Puedes recurrir a los colores tradicionales navideños que son el color rojo, verde y blanco. Si quieres darle un toque mas interesante a las decoraciones puedes añadir otros colores mas especiales como dorados  o plateados ¡Se verá increíble!

En nuestra galería veras ideas de como decorar la escalera y sus descansos, con guirnaldas que puedes decorar con botas navideñas, luces y otros artículos que verás en la galería. Las coronas no deben faltar, puedes ponerlos en las ventanas, o en las puertas de tu casa. También busca detalles que puedan decorar cualquier mueble de tu casa y darle un toque especial. La entrada de la casa se ve preciosa también personalizada con algunos toques navideños.




A continuación podrás ver la galería completa con todas las alternativas que a mi parecer eran de las mejores Tendencias navideñas 2018 que podrías ver y fáciles de intentar, recuerda que ademas de que se vea linda nuestra casa podemos conseguir decorarla con bajo presupuesto. Espero que te gusten mucho las ideas y que puedas ponerlas en práctica, no olvides compartir las ideas en tus redes sociales, con familiares y con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

 

Mira mas ideas para navidad aquí abajo:

Ideas de Decoración de Árbol de Navidad 2017-2018

¡Ideas DIY para Decorar la Puerta en Navidad!

Tendencias de navidad 2018

Fuente de las imágenes: Pinterest.com


Muy moderna
20out of 5
Me encantaron
20out of 5
Las tengo que intentar
20out of 5

Overview

¿Que te parecieron las ideas de decoración navideña?

5

5 out of 5
Excellent