Vigas de madera para decoración de interiores

Vigas de madera para decoración de interiores


Vigas de madera para decoración de interiores

Hoy quiero compartirles algunos diseños de vigas de madera para decoración de interiores, las cuales te pueden servir para transformar cualquier espacio por mas sencillo que sea, algunas de estas vigas de madera se añaden a la decoración de interiores con estilo rústico ya que hacen que se vea un espacio mas llamativo, elegante y que puede transformar tu hogar. Realmente es un detalle que vale la pena intentar en nuestra casa, para cuando creamos necesaria una remodelación en nuestra casa. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas y que puedas añadir algunas de ellas pronto en tu casa.

Si buscas propuestas diferentes para la decoración de tu casa estas opciones de abajo te pueden interesar:

Maceteros y plantas gigantes para decoración de interiores y exteriores




 

Puedes toparte con diferentes vigas de madera y además te pueden servir para decorar interiores y también exteriores. Me encanta el estilo y toque que aportan a una casa, simulan que los techos son mas altos. Se ven super lindos con interiores pintados de color blanco estilo minimalista el que puedes reforzar con el estilo rustico.  Como verás en las galerías, los colores que predominan a simple vista es el color blanco con el color de la madera, en los muebles puedes usar colores claros también con estos ambientes se ven super lindos las telas de manta.

 

 

Te invito a que mires abajo el resto de las ideas que encontré para que decores el interior de tu casa con vigas de madera, transformaras tu hogar por completo, mira a detalle cada una de las ideas e intentalas, no te vas a arrepentir, me encanta como se ven en exteriores, terrazas, porches, balcones, etc. ¿Cual idea te gusto mas? Espero que todas. No olvides que puedes compartir estas ideas con tus familiares o con tus amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones. Tambien en redes sociales para que lleguen a mas personas nuestras ideas.

 

 

Mira mas ideas para decorar tu casa aquí abajo:

Decoración de interiores con persianas

33 Decoraciones para salas de estar en color azul turquesa

35 ideas de decoración de patios frontales

Fuente: Pinterest.com




No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*