¿Y si la Navidad no Es Roja y Verde?… Decora tu hogar en tonos Blancos y Negros para esta Navidad

¿Y si la Navidad no Es Roja y Verde?… Decora tu hogar en tonos Blancos y Negros para esta Navidad


¿Y si la Navidad no Es Roja y Verde?… Decora tu hogar en tonos Blancos y Negros para esta Navidad

¡Una nueva Tendencia llega a decorar la Navidad del 2017-2018… Colores en Blanco y Negro que llenan las salas de elegancia y buen estilo!

Cada año las tendencias marcan un cambio en cuanto a decoración se trata, y por supuesto la decoración Navideña, no es la excepción. Las tendencias traen propuestas que antes no eran permitidas. Si nos ponemos a pensar un poco en el diseño navideño, seguramente como algo automático viene a nuestras mentes los tonos en rojo y verde, tonos característicos que marcan el inicio de la temporada navideña.¿Y si la Navidad no Es Roja y Verde?... Decora tu hogar en tonos Blancos y Negros para esta Navidad




Pero que pasaría si la navidad ya no se decorará más con estos dos tonos… Quizás, pudiéramos utilizar algunos otros como el plata, dorado, el verde, morado, rosa, azul e inclusive amarillo. Pero que crees, las tendencias marcan una nueva alternativa… ¡Navidad con Blanco y Negro!, que crea ambientes nordicos con un aire de confort y buen estilo único e incomparable. Recoredemos que el estilo Nordico se propicia a partir de lineas rectas y sencillas, tonos muy claros pero con una excelente iluminación y sutileza en los muebles.

Y hoy traigo para ti, ideas fantásticas de como decorar tu hogar, partiendo de estos dos tonos, en donde la sencillez va de la mano con el buen gusto… Recuerda que puedes crear tu propio diseño, tomando un poco de cada una de las ideas que se presentarán en la galería:

  • Negro y blanco para el área de la Chimenea:¿Y si la Navidad no Es Roja y Verde?... Decora tu hogar en tonos Blancos y Negros para esta Navidad

Decoración en blanco y negro para el área de la chimenea, en donde se añaden algunos toques de luces para iluminar el ambiente. Además se agregan piñas navideñas con ligeros toques de plata, que brindan un aire más sofisticado.

  • Árbol navideño Blanco y Negro con un estilo muy sencillo:¿Y si la Navidad no Es Roja y Verde?... Decora tu hogar en tonos Blancos y Negros para esta Navidad

Un hermoso diseño para copiar y decorar la casa en esta próxima navidad. Un sencillo árbol de un verde muy intenso y contrastando, listones en color negro y flores de noche buena en blanco.

  • Blanco y Negro a cuadros:¿Y si la Navidad no Es Roja y Verde?... Decora tu hogar en tonos Blancos y Negros para esta Navidad

Un hermoso árbol de navidad con listones a cuadros que invaden la decoración de una manera sumamente elegante. Esta vez, a la idea se le añade un ligero toque en verde menta, que le brinda mayor sofisticación al diseño.

  • Negro y Blanco, estilo Nórdico:

Una idea muy práctica si es que no deseas complicarte la vida llenando de detalles navideños tu hogar… Esta idea respeta la líneas de tu hogar y mantiene el estilo nórdico por completo. Un bello pino de navidad que se vuelve alternativa, construido a partir de tablas de madera y decorado con imágenes familiares.

  • Blanco y Negro con números: ¿Y si la Navidad no Es Roja y Verde?... Decora tu hogar en tonos Blancos y Negros para esta Navidad

Una idea muy original para invadir el diseño navideño en esta próxima navidad. La temática parte de los tonos protagonistas, pero esta vez se le añaden unos detalles con número que hacen que la idea se vuelva  muy original.

  • Blanco y Negro con detalles de corazón:¿Y si la Navidad no Es Roja y Verde?... Decora tu hogar en tonos Blancos y Negros para esta Navidad

Una hermosa y tierna idea para decorar el hogar, con detalles llenos de ternura. Además se le añade ciertos elementos decorativos al área de la chimenea, que respetan el mismo patrón en blanco y negro que marca la tendencia.

  • Un pino negro con destellos blancos:¿Y si la Navidad no Es Roja y Verde?... Decora tu hogar en tonos Blancos y Negros para esta Navidad

Hermoso diseño de pino en negro con destellos en blanco que le confiere un giro de modernidad y elegancia único al hogar.

¿Qué te han parecido todas las ideas?…Únete a la tendencia Black and White y añade toques diferentes a hogar en esta próxima navidad.

Fuentes: Pinterest.com/Thepreettyblog.com/Justdestinymag.com/Abby M. Interiors.com/White lving.com