12 Ideas para Decorar con Candelabros de Techo

Acompañame a conocer estas hermosas ideas para decorar con candelabros de techo, los cuales no solo remodelarán tu casa al instante sino que le darán un toque elegante, moderno, siguiendo un estilo clásico y lleno de personalidad… En este post veremos imágenes de ideas para decorar con candelabros de techo,  candelabro estilo araña en color negro, candelabro de cristal, candelabro para decorar la recamara, candelabros para decorar comedores, candelabro para decorar sala de estar y muchas ideas más… ¡Espero te gusten!





¡Estas ideas para decorar con candelabros de techo sin duda transformarán tus espacios… Este objeto, hace referencia a un elemento que “Cuelga” o se suspende directamente del techo, para iluminar la habitación de una manera exquisita, pues no sólo es esta función la que desempeña el elemento, sino que además resulta ser excelente para crear ambientes de elegancia y sofisticación. Así que, de hoy en adelante, toma en cuenta Lámparas en tu hogar, de preferencia que cuelguen, porque añadirás un elemento decorativo que levantará el diseño interno que existe en tu casa.

12 Ideas para Decorar con Candelabros de Techo


Antes de mostrarte las ideas para decorar con candelabros de techo que hoy traemos para ti, queremos compartir un pequeño TIP:  Cuando escojas el diseño de tu lámpara ten en cuenta, que el color de esta debe ser diferente al de tus paredes. Por ejemplo, si tus paredes están pintadas con tonos fuertes, lo ideal es escoger una lámpara en tono gris, negro o café, ahora bien, si tus paredes son blancas, no dudes en elegir un diseño lleno de vida y altamente llamativo.   ideas para decorar con candelabros de techo

Imágenes de ideas para decorar con candelabros de techo

Candelabro estilo araña en color negro

Vamos a comenzar estas ideas para decorar con candelabros de techo con un diseño de candelabro estilo araña en color negro, el cual recomiendo más utilizarlo para decorar habitaciones, es un diseño antiguo que se adapta perfectamente al estilo moderno de la habitación, contrastando con las tonalidades fuertes del cuarto, haciendo que el diseño se levante en automático. ¡Espero que te guste!

Araña colgante en color negro

Candelabro estilo araña en color negro
Candelabro estilo araña en color negro

Candelabro de cristal

El candelabro de cristal, forma parte de las ideas para decorar con candelabros de techo más populares en todo el mundo, normalmente lo vemos decorando espacios elegantes, sofisticados y modernos… No hay un espacio especifico para el que se puedan usar estos candelabros, más bien podemos usarlos en toda la casa, desde un candelabro de cristal decorando una espectacular entrada, una sala de estar, habitaciones, etc… Como podrás ver en la siguiente imagen el estilo que añade al espacio es increíble.

Cristal:

Candelabro de cristal
Candelabro de cristal

Una hermosa lámpara colgante con cristales en abundancia, haciendo un perfecto balance con el resto de la decoración del área del comedor… Además combinar cristales con espejo hace que las habitaciones luzcan más grande de lo que realmente son es de mis ideas para decorar con candelabros de techo favoritas sin duda.

Candelabro para decorar la recamara

Continuando con las ideas para decorar con candelabros de techo, te comparto este hermoso diseño de candelabro para decorar la recamara… Sin duda los candelabros en las habitaciones lo son todo, pueden ayudarte a darle ese toque cálido que debe distinguir a una habitación sin problema… Puedes toparte con diferentes ideas para decorar con candelabros de techo sobre todo para habitaciones, desde el más sencillo al más sofisticado, te recomiendo que elijas uno que se acolple a la perfección con el diseño de tu cuarto o bien a tu presupuesto…

Para tu recamara:

Candelabro para decorar la recamara
Candelabro para decorar la recamara

Un candelabro para decorar la recamara perfecto sería un diseño moderno con algunas aplicaciones antiguas que se adaptan perfectamente con la sobriedad y elegancia de la habitación.

Candelabros para decorar comedores

Otros de los espacios que se pueden beneficiar con estas ideas para decorar con candelabros de techo, es el comedor… Por eso te comparto un par de ideas de candelabros para decorar comedores que no solo te pueden inspirar a lograr una decoración sofisticada, sino a como complementarlos con el resto de los accesorios decorativos ¡Te van a encantar las ideas!

Dos colgantes a la perfección:

Candelabros para decorar comedores
Candelabros para decorar comedores

Dos arañas colgantes justo en el centro del área del comedor, añadiendo elegancia y buen gusto al diseño.

Candelabros para decorar comedores
Candelabros para decorar comedores

Un diseño moderno con elementos en metal y plástico, que añaden sofisticación y buen gusto a la decoración del comedor.

Candelabro para decorar sala de estar

Terminamos nuestras ideas para decorar con candelabros de techo con un diseño de candelabro para decorar sala de estar… el cual le da un toque más que glamoroso… Lleno de personalidad, este por ejemplo esta compuesto de cristales que quedan a la perfección en una sala de estilo clásica, tal como la que vemos en la imagen ¡Espero te de ideas para decorar tu sala o complementarla con alguna de las ideas para decorar con candelabros de techo! Se ven más que increíbles…

Candelabro al centro:

Candelabro para decorar sala de estar
Candelabro para decorar sala de estar

Una pieza hermosa, con un colgante extra que le añade más elegancia al diseño, lleno de cristales y herrería en su diseño.

Como vez, estas ideas para decorar con candelabros de techo a diferentes áreas de nuestro hogar harán que sumes puntos en el buen gusto del diseño. Lo mejor de todo es que hay ideas para decorar con candelabros de techo de todo tipo, estilos y colores ¡Espero puedas añadir alguno a la decoració de tu casa!

Veamos más ideas de decoración e iluminación aquí abajo:

  1. Decoración Geek para el hogar
  2. Iluminación para el jardín
  3. Decoración de dormitorios modernos
  4. Tipos de lamparas e iluminación para cada espacio de tu casa
  5. Decoracion de salas
  6. Lamparas de mimbre para darle un toque rustico a tu casa
  7. Ideas de decoración que podemos robar de los expertos
  8. Lamparas para decorar habitaciones infantiles