24 Ideas para la decoracion de baños

En este post te mostrare 24 Ideas para la decoración de baños  que te ayudaran a organizar y detallar tu baño de una manera sensacional, utilizando ahorradores de espacio para optimizar todos los lugares disponibles, ademas de ser una manera super práctica  para tener todo a la manos sin necesidad de ir muy lejos, como quien dice, tenerlo todo en su lugar, y solo basta con un poco de creatividad y de tiempo para lograrlo sin necesidad de invertir mucho.




Decoración de cocinas de madera

Las cajoneras son indispensables en los baños, si no tienes el suficiente espacio puedes colocar una pequeña sobre el área del sanitario, o en caso de tener gabinete de baño puedes usar su compartimiento para guardar los artículos de limpieza generales, de hecho hasta puedes adaptarle algún tipo de separador y tener identificado un lugar para cada cosa. No olvides la decoración con espejos, flores y velas que no pueden faltar.

El utilizar cestos para colocar la ropa y toallas, repisas para acomodar los objetos y que sirvan para guardar cosméticos, cremas y demás artículos de limpieza personal, los estantes para las cosas de mayor peso y organizadores horizontales y verticales son unas de la 24 Ideas para la decoracion de baños.


Como puedes ver es muy fácil, solo decídete y hazlo: Te invito a ver la galería para que revises los tips detalladamente y escojas los que mas se adecuen a tus necesidades, ojalá y te gusten tanto como a mi.

 

Decoración con pallets

Decoraciones para tu casa que puedes hacer con tabla roca

Muebles para decoración de interiores 2017

Fuente: Pinterest.com