24 ideas para decorar con espejos modernos

Uno de los detalles que jamas puede faltar en la decoración de interiores son los espejos, no solo dependerá de la elección de un espejo lindo para que la decoración de tu casa se vea mejor si no que también dependerá en gran medida del tamaño del espejo, de donde lo coloquemos, para sacarle el máximo partido en cuanto a amplitud, como se ve la luz y que favorezca la iluminación de ciertos espacios, por eso el día de hoy me di a la tarea de buscar diferentes modelos de espejos modernos los cuales le añadirán un increíble toque a la decoración de nuestra casa, asì que espero que te gusten mucho todos los diseños y maneras de agregarlos que encontré para compartirte.




30 razones de porque el color oro rosa es la mejor opcion para decorar tu casa

Los detalles de estos espejos varian mucho entre si, cada uno tiene un estilo muy personal y pueden darle diferente significado a la decoracion del mismo lugar por lo que tambien es importante que prestes atencion de que tipo de espejos y formas vas a añadir a la sala de tu casa por ejemplo, no serà igual que el que agregues a tu habitacion o al recibidor de tu casa, por eso es importante identificar que resultado queremos lograr en cada lugar. Las formas mas novedosas son circulares, hay una gran variedad de tamaños que para la sala y recibidores se usan espejos xl que le dan mayor enfasis a ese lugar. Los marcos dorados o tonos oro rosa son otra de las tendencias en espejos que llaman mucho la atencion ademas este color le da mucha elegancia a los espacios y son los mas modernos. Las formas irreglurares se estan abriendo paso entre los marcos dorados, estos por lo regular no tienen marco lo que los hace aun mas originales.

Puedes añadirlos a la entrada de tu casa, a la sala de estar, a tu habitacion, al comedor, en un pasillo de tu casa, en cualquier espacio que creas que necesita de el, realzara al instante la decoracion del espacio y se vera mucho mas iluminado y con fuerza, te invito a que mires la galerìa que prepare abajo en donde vas a ver todas las ideas que encontrè para compartirte, esperando que les gusten mucho todas las opciones y que las puedan poner en practica pronto. No olvides compartirla con familiares o con amigos a los que les pueda interesar alguna idea.


Detalles con marmol para decoración de baños

30 ideas para decorar tu casa con el color morado

28 accesorios minimalistas para decoración de interiores

Fuente: Pinterest.com