26 trucos fáciles para tener la habitación que siempre has deseado

En esta ocasión quiero compartirte una serie de imágenes y algunos consejos que te servirán de inspiración para que decores tu habitación como siempre lo has querido, con detalles que harán de ese espacio único y muy personal. La habitación es un lugar en el que pasamos muchisimo tiempo y deben ser un reflejo de nosotros mismos, si es tuya y de tu pareja debe tener cualidades de las dos personas, si es tuya de soltera igual, así que espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para compartirte, esperando que te gusten mucho todas y que puedas poner en práctica las que mas te llamen la atención.




Decoración sencilla para habitaciones

Algunas de las ideas que verás que se repiten mucho es el uso de colores claros para pintar las paredes de las habitaciones ya que esto creara un ambiente mas relajado ideal para descansar. También una buena iluminación es clave agrega candelabros o lamparás colgantes, la iluminación extra también es una excelente opción así que no dudes en agregar lamparas de mesa en las mesas de noche a los costados de tu cama, las alfombras, tapetes, las credenzas y floreros son otros de los detalles que realzan la decoración de cualquier espacio.

Te invito a que mires la galería que preparé con todas las ideas que encontré, verás la gran variedad de detalles que pueden decorar tu habitación, seguramente mas de una idea te va a encantar así que no dudes en agregarlos a la decoración de tu recamara, no te vas a arrepentir. Te recuerdo que puedes compartir esta galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Algunas ideas para decorar habitaciones para niña

Opciones para decorar tu habitación antes y despues

Opciones para decorar tu habitación antes y despues

Fuente: Pinterest.com