28 accesorios minimalistas para decoración de interiores

En esta ocasión quiero compartirte una serie muy interesante que en lo personal me fascina, ya que son accesorios minimalistas para decorar cualquier interior, ya sea casa particular, oficina, lo que sea, son muchisimos los accesorios que encontré que tenían en común la sencillez y los detalles que necesitamos para un hogar minimalista, espero que te gusten tanto como a mi todas las ideas que encontré porque estan increibles sin duda son excelentes para decorar tu casa si te gustaría que tuviera un estilo moderno y minimal al mismo tiempo.




28 ideas de decoración de interiores usando color negro

Algunos de los elementos que verás son lamaparas que sin ellas la decoración de nuestra casa no sería la misma, y no solo por el significado del accesorio sino por el aporte de luz extra que le da a nuestro hogar que ya he mencionado en anteriores ocasiones que es la mejor manera para resaltar los detalles mas lindos de nuestra casa, cuidando una adecuada iluminación, así que presta atención especial en esto. También hay diseños de sofas, sillas, muebles para tu sala que complementan perfectamente cualquier espacio de tu casa. Verás también cuados, porta vasos para la cocina, separadores de espacios, floreros y organizadores con estas caracreristicas.

Te dejo con la galería a continuación para que mires todas las ideas que encontré, espero que te vayan a gustar mucho y que puedas intentar añadirlas a tu hogar, no te olvides de que puedes compartir la galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares o con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.


Decoración de interiores en blanco con dorado

Decoración y feng shui para equilibrar la energía en tu hogar

Ideas sencillas para decorar la entrada de tu casa

Fuente: Pinterest.com