30 Maneras diferentes en las que puedes usar repisas

En esta ocasión me gustaría compartirte 30 maneras diferentes en las que puedes usar repisas para decorar u organizar tu casa, son un accesorio muy versátil, económico y práctico que podemos usar en diferentes rincones de nuestra casa, son una gran opcion para casas que necesitan algún tipo de orden y detalles que realcen la decoración de algún rincón. Espero que te gusten muchisimo todas las opciones que encontramos para compartirte y espero que puedas añadirlas pronto a la decoración de tu hogar.




Libreros y repisas con diseños novedosos

Algunos de los lugares en los que puedes usar repisas para organizar cosas y decorar, puede ser en recibidores, en salas de estar, arriba de los sofás o para organizar tu área de tv. Son una alternativa a los muebles de tv convencionales. Son modernos y puedes personalizarlas en cuanto a colores, texturas o formas de repisas que utilices para determinado espacio. También pueden complementar la decoración de alguna oficina en casa, una alacena o un closet, en donde puedes poner decoraciones u organizar zapatos o bolso.

Las alternativas son muchisimas , guiate de nuestras propuestas para que les saques el mejor partido a estos prácticos accesorios decorativos, te invito a que mires el resto de las 30 Maneras diferentes en las que puedes usar repisas que encontré para compartirles, espero que te gusten tanto como a mi y les encuentres algun uso adecuado. Te recuerdo que puedes compartir estas ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar o en tus redes sociales.


Mira mas ideas de decoración aquí abajo:

Diseños de muebles de madera para decorar tu casa

34 fabulosas librerías en casa que te encantarán

24 Ideas para la decoracion de baños

Fuente: Pinterest.com