31 Vinilos decorativos para tus espacios

31 Vinilos decorativos para tus espacios

En esta ocasión queremos compartir con todos nuestros lectores algunas ideas de vinilos para decorar interiores, especificamente encontré 31 vinilos decorativos para decorar tus espacios, son ideas muy diferentes entre si para que tengas mas opciones para decorar cualquier rincon de tu casa. Es una manera economica y fácil con la que puedes decorar el interior de tu casa y a todos en tu familia les encantarán, lo mejor de todo de estas ideas es que tu puedes personalizarlas a como se te antoje, así que espero que te gusten mucho nuestras ideas.




Decoración de interiores con persianas

 

Dependiendo del lugar a donde los vayas a agregar puedes añadir colores, figuras, letras o mensajes que representen algo para ese lugar por ejemplo en la cocina que es uno de los espacios en los que mas se usan, puedes agregar mensajes familiares o cocina en diferentes idiomas y mas opciones que verás en las galerías. También puedes decorar con la ayuda de vinilos las puertas de las habitaciones de tus hijos, en donde puedes poner sus nombres  y otras figuras para decorar la puerta.

Son muchisimas las opciones que encontramos así que te invito a que mires aquí abajo el resto de los 31 vinilos decorativos para tus espacios que encontré para mostrarles, espero que te gusten tanto como a mi y que puedas añadir algunos de estos diseños a la decoración de tu casa en general, seguramente encuentras ideas que te gusten para ponerlos en algun espacio de tu casa. No olvides que puedes compartir la galería o las ideas que mas te hayan gustado con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas para decorar interiores aquí abajo:

Decoración de interiores estilo coastal inspirado en el mar

32 ideas para decoración de interiores color mostaza

Decoración de interiores inspirado en el estilo Mexicano

Fuente: Pinterest.com