35 ideas para ambientar tu patio para fiestas y reuniones

No hay mejor lugar que nuestra casa para preparar reuniones familiares, con amigos o compañeros de trabajo, no falta nunca que salga una ocasión para celebrar, puede ser un asenso, un cumpleaños, un aumento de sueldo, lo que sea y puedes adecuar tu patio o jardín para hacer mas a gusto estas fiestas y reuniones. Lo primero que tienes que hacer es elegir que cosas te parecen indispensables en una reunion que puedas hacer en tu casa, en lo personal consideraría baños, cocina y un comedor adecuado para las visitas.




23 sensacionales ideas para remodelar tu patio

Mencione lo del baño en primera instancia porque me parece una prioridad todo mundo en el festejo puede estar tomando mucho refresco, agua, jugos o la bebida que tenga y darle muchas ganas de ir al baño créeme que te traerá mas inconvenientes que a cada rato estén pasando a tu casa al baño, así que lo mas recomendable es que hagas uno afuera, con lo básico. Otras opciones que puedes considerar es hacer una tipo palapa en la que puedan bailar sentarse a platicar, montando una pequeña sala o comedor. Puedes poner en alguna parte de tu patio un espacio ideal para fogatas o asados.

Si eres mas de agua y te gustaría montar una piscina hay muchas ideas para que lo hagas, no necesariamente tiene que ser una piscina muy grande, considera lo que sea justo para las personas que creas que puedan usarla normalmente, al rededor de ella puedes poner bancas para que descanse la gente y tambien regaders para las personas que se vayan a meter a bañar son muchas las opciones que tienes para intentar, te dejo con la galría abajo para que las veas y agregues las que consideres.


Diseños de piscinas para tu patio

Ideas para decorar con piedras el patio de tu casa

Tendencia en decoración para jardines

Fuente: Pinterest.com