36 ventanas y puertas de acero – tendencia en interiores

36 ventanas y puertas de acero – tendencia en interiores

Hoy quiero compartirles a todos nuestros lectores 36 ventanas y puertas de acero, que son unas de las tendencias mas fuertes en la actualidad para decoración de interiores, pueden adaptarse a diferentes estilos de decoración pero se ve perfecto con espacios industriales, minimalistas, aunque no lo creas en espacios rusticos también se ve increíble y muchos espacios mas que podrás ver en nuestras imagenes. Espero que te gusten muchisimo todas las ideas que encontré y que puedas darle a tu hogar un toque mas moderno con estos diseños de ventanas y puertas.




Ideas de decoración de interiores en blanco y negro

No son nada economicas, eso si esta bien mencionar desde un principio pero tampoco es un precio que nunca podrías pagar, por lo que te recomiendo que si te gustan estas ideas puedas tomar esto como un proyecto familiar y ahorren todos para que puedan instalar este tipo de ventanas. Se miran muy elegantes por eso tantas personas optan por ponerlas en la sala, cocina o comedor. En conjunto con una buena iluminación y detalles decorativos tus espacios se verán increibles. Se miran aun mejor con paredes pintadas a blanco ya que por lo regular estas ventanas o puertas son negras.

Te invito a que mires aquí abajo el resto de las 36 ventanas y puertas de acero – tendencia en interiores que encontré para compartirte para que mires también a detalle cada una de las opciones y distingas entre ellas cual sería la ideal para tus espacios. Se que mas de una opcion te encantará pues le da un estilo único a cualquier hogar. No olvides que puedes compartir estas imagenes en tus redes sociales o con familiares y amigos a los que creas que les puedan interesar las opciones.

Mira mas ideas para decorar tu casa aquí abajo:

40 ideas lindas para decorar la habitación de una niña

Decoración de terrazas coloridas

Ideas para Decorar tu Sala

Fuente: Pinterest.com