37 Ideas de decoración para baños dobles

Hoy quiero compartirte 37 ideas diferentes de como puedes decorar el baño de tu casa pero con la característica principal de que son baños dobles, estos baños son perfectos para las habitaciones principales o como baño familiar, en donde pueden entrar tus hijos, tu pareja y tu, esas mañanas de alistarse para ir a la escuela y para ir al trabajo pueden ser menos estresantes si tienes un baño amplio, así mientras unos se bañan otros pueden cepillarse los dientes, otro peinarse, etc. Así que creo que un baño doble es algo que todos debemos considerar espero que te gusten mucho todas las ideas que encontré para mostrarte y que puedas ponerlas en practica para mejorar tu hogar.




Ideas para decorar con cojines una habitación

Este tipo de baños tienen la caracteristica de que son muy amplios, para que de esta manera quepa a la perfeccion un mueble ideal para almacenar todas las cosas y productos de higiene personal que tu familia necesite. Puedes mandar a hacer con un carpintero un tipo de consoleta a las que les puedes adaptar espejos, pueden ser dos o uno solo pero grande. A estos les puedes poner un marco que vaya acorde con el resto de los detalles de tu baño. No te olvides de los colores de tu baño son muy importantes para que se vea justo como queremos. Veras en la galeria que prepare abajo que hay una gran variedad de diseños de baños dobles los cuales te pueden servir de inspiracion para que te bases en alguno de ellos y construir el baño de tus sueños.

A continuacion te invito a que mires todas las ideas que pude agregar a la galeria que prepare abajo, espero que te gusten mucho todas las ideas y que puedas poner en practica las que mas llamen tu atencion, recuerda que puedes personalizar tu baño con las ideas que mas te hayan gusatdo. No olvides compartir con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar alguna de las ideas o el tema en general.

Decoración de interiores con colores neutrales

Complementos decorativos para mesas de centro

Decoración de interiores para un hogar estilo eclectico

Fuente: Pinterest.com