38 Ideas para decorar tu casa estilo tropical

38 Ideas para decorar tu casa estilo tropical

38 Ideas para decorar tu casa estilo tropical

En este post me gustaría compartrite 38 ideas para decorar tu casa estilo tropical, buscando nuevas tendencias y estilos para decorar interiores me tope con estas ideas que me parecieron ideales para ambientes modernos y originales, los estampados de naturaleza, botanica y plantas estan muy en tendencia y son algunos de los detalles que se complementan a la perfección con este estilo de decoración. Son un monton de detalles los que podemos agregar a la decoración de una casa para que el resultado sea muy tropical, toma nota de nuestras ideas se que te van a encantar.

Decoración de interiores estilo coastal inspirado en el mar

El color predominante es el color verde, puedes añadirlo en paredes o en complementos para decoración, combinalo con los colores blanco, cafe, dorado o estampados, el resultado será perfecto. Puedes añadir pinturas y cuadros con el estampado tropical, tambien las cestas de mimbre o detalles en general con mimbre son clave también en este estilo de decoración. En la galería podrás ver como añadir estos detalles. Si te gustan los estilos mas elegantes te recomiendo que añadas detalles metalicos en dorado o plateado, segun el gusto de cada quien.

Se pueden añadir a diferentes partes del hogar desde recibidores, en las salas de estar ni se diga, también en la cocina, comedores, habitaciones y hasta en el baño. En todos lados se ve precioso. Te invito a que mires  el resto de las 38 Ideas para decorar tu casa estilo tropical que encontre para compartirte espero que te gusten tanto como a mi y que puedas intentar algunas de las ideas, de verdad el resultado es de en sueño, perfecto para la temporada. Te recuerdo que puedes compartir las ideas con familiares o con amigos a los que creas que les puedan interesar las ideas.

Mira mas ideas para decorar tu casa aquí abajo:

32 ideas para decoración de interiores color mostaza

Decoración de interiores inspirado en el estilo Mexicano

Decoracion de interiores con colores citricos

Fuente: Pinterest.com

This website uses cookies.